Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Crack Wayne.

Perdió el bostapool

La pecheo de vuelta helarsenal, pero al menos sigue puntero

El arsenal va camino al campeonato. Está jugando bastante bien, y eso que está sin Ozil, Cazorla y Alexis.

Y buen… El Liverpool da asco, no puedo creer que hayan pagado 40 palos a firmino, a firminoooo

Buena victoria, agónica pero sirve, bien por Rooney

No paran de dar vergüenza, contra el peor united y pierden de local. No me gusta klopp igual ya tenia sus malos resultados con el borussia.

El Man U tiene un monton de jugadorazos. Pasa que van Gaal es un idiota

Mamita, no se podía ni empatar la puta madre, que manera de desperdiciar puntos en varios partidos ya

El Man U tiene un monton de jugadorazos. Pasa que van Gaal es un idiota

Van Gaal juega a tirarle centros al pocholo de Fellaini

Eso mismo hizo el técnico de Belgica todo el mundial poniendo jugadorazos como Lukaku en el banco

Dijo Van Gaal: “Riquelme no sabe jugar sin el balón. No tenía el suficiente rendimiento para cuajar en el Barcelona. Si el equipo es el protagonista, el jugador rinde más, y con Román no sucedía eso. Lo importante es el equipo, sólo el equipo, que en todo momento tiene que estar por encima de las individualidades. Creo en el jugador, en el jugador total, como un todo. Y Riquelme juega solamente cuando tiene el balón. En el Barcelona, Riquelme tenía la suerte de jugar en un equipo mío, que tiene mucho el balón, aproximadamente el 60 por ciento del partido. Pero en el otro 40 por ciento, el balón lo tiene el otro, y cuando eso pasaba, mi equipo, por culpa de Riquelme, no jugaba con 11 futbolistas, jugaba con 10″.

¿Que opinan de esto? es sobre Riquelme pero corre la misma regla para Bochini, Alonso, y todos los numeros 10 clásicos (Que hoy ya no existen) ¿La tactica acabo con el enganche?

Me imagino a luchito van malo en el Barcelona de hoy diciendo eso de Messi, no dura ni 2 días. Que forma más pelotuda de pensar, encerrado en su cuadrado que le es cómodo a él. Riquelme fue un JUGADORAZO, de eso no hay duda.

Igual hoy en dia ya no existen los enganches, ya no se juega con 4-3-1-2. pero vos lo ves a Iniesta es un enganche retrasado en un 4-3-3

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que opinas de eso?

1 me gusta

opino que Van Gaal es un inutil y que por algo lo quieren echar del Man.U

1 me gusta

Pero Van Gaal no se refiere al enganche como posición, sino al tipo de jugador que como característica tiene el no defender. El tipo este habla siempre del equipo y demás boludeces pero después le encanta ser el centro de todo, siempre se lleva mal con los jugadores vaya a donde vaya. Muy egocentrico el viejo.

No es una declaración tan reveladora, a Riquelme no le gustaba marcar y por eso no triunfó en ningún equipo europeo y se fue mal de todos lados. Le chupaba un huevo el trabajo de equipo, quería ganar siendo él la figura y todos los demás se tenían que adaptar, incluso el técnico.
En aquel momento, supongo que se estaba empezando a gestar lo que vimos del Barcelona luego. Trataban de formar un equipo solidario, donde todos laburen, donde la figura sean todos. Riquelme no encajaba ni a palos ahí.

Y con respecto a los demás 10, jugaron en otra época totalmente distinta. Imagino que depende de la personalidad de cada uno, pero en el fútbol nuestro siempre hubo quilombo por los egos, así que lo más probable es que les hubiese pasado algo parecido.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

El otro día vi un informe que hicieron en Directv sobre el Arsenal y, entre otras cosas, hablaron sobre sus dueños y las acciones. Ese tal Kroenke tiene casi el 60, otro ruso tiene el 39 y el pequeño porcentaje que sobra lo tiene una asociación que formaron los hinchas, para que el club no quede totalmente en manos de un solo tipo, como el Chelsea, City, etc.
Los magnates están haciendo mierda el fútbol, concentran muchos grandes jugadores en un equipo y lo hacen pelear cosas como si nada. Decí que en la Premier existe paridad con el tema de la tv, por lo menos tratan de evitar la polarización extrema.

1 me gusta

Riquelme es dios y es bostero lamentablemente

Es joda? En villarreal lo tienen de MÁXIMO ÍDOLO.