Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Se juega hasta que empate el chelsea?

árbitro, la concha de tu madre!!!

C.

MERLOS

1 me gusta

8 minutos???

Encima offside, que raro el Chelsea robando.

Ah cómo los desvalijaron

Un robo por donde se lo mire. Igual Funes Dios no se mancha.

A lo boquita

1 me gusta

Que robo por dios!!!
Hasta en Inglaterra nos roban los bosteros!!

Ojalá le vayan para el orto a todos esos equipos manejados con petrodolares: City, Chelsea

Salvo el PSG que este año quiero que Zlatan tenga su champions (?

Naaa, se lo empataron? Dejate de joder

Pasó Ceballos y dijo que el arbitro es un delincuente

6 Me gusta

Q liga mas mierda esta

Dijo nunca nadie.

4 Me gusta

Mañana el clásico nacional con menos atención en el futbol.

Domingo 17 de Enero

11:05 Liverpool - Manchester United

Empato Leister

El ‘Chapo’ Guzmán quiso comprar el Chelsea

Tras la captura del líder del cartel de Sinaloa, ‘Chapo’ Guzmán, según Libero se confirma la noticia que el cartel de la droga tenía intención de comprar el Chelsea, que tiene un valor en mercado de 868 millones de dólares

Las mitificaciones entorno a la figura de Guzmán, que ha pasado de ser un narcotraficante más a ser uno de los más seguidos del planeta, continúan.

Existen nuevas aclaraciones en relación a la polémica figura del ‘Chapo’ Guzmán. El rotativo ‘Libero’ recoge que la policía mexicana ha certificado, tras entrevistar a personas de su entorno para encontrar el paradero del narco, que Joaquín Guzmán, más conocido como el ‘Chapo’ Guzmán tuvo intención de comprar el Chelsea.

La fortuna de Guzmán es de tal magnitud (se especula con cifras cercanas a los mil millones), que podría adquirirlo ‘casi sin despeinarse’ así como otros grandes clubes europeos como Manchester City (863 millones), Milan (856 millones) o Juventus (850 millones).

El Chelsea es el club más caro que se podía permitir comprar ya que cinco equipos se le escapan: Real Madrid (3.340 millones de euros), FC Barcelona (3.200 millones), United (2.850 millones), Bayern (1.850 millones) y Arsenal (1.331 millones).

Se cree que el narcotraficante es un gran aficionado del ‘deporte rey’ y se sabe que es aficionado y seguidor de la Franja del Puebla, equipo mexicano, y por ello, buscaría ‘casar’ sus dos facetas: el amor por el deporte y ‘la actividad empresarial’.

Que bien nos vino el empate impensado del Leicester, dale Arsenal carajo que mañana tenemos que ganar y volvemos a la punta, sacándole un par de puntitos a estos y a los putos del City, no se puede fallar, no quiero ni un empate mañana

Lindo partido para ver también el de Liverpool y Manchester

Bodriazo Liverpool - Man U… Qué manera de tener jugadores malos con todas las letras ambos equipos

Gol del orto.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Partido de mierda que ganan…
Increíble.

Podra contra la presion el Arsenal?