Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Un baile increible estos minutos, no pasamos la mitad de cancha. Cech podría haber hecho algo más.

Qué lindo gol. Muy buen partido.

Que golazo

Está jugando muy bien el Liverpool, igual el medio del Arsenal no para a nadie

como se estan cagando a goles

termino el pt 1-1 con el chelsea , encontramos un gol de pedo y nos cascotearon un poco

diego costa que tipo sorete

Que lindo partido Liverpool - Arsenal…tremendoo

Ah no lo que hizo Giroud

Lindo gol hizo el patadura ese.

Que jugador fantasma Lamela, es un Pity Martinez de lujo.

2 Me gusta

Hermoso final con la lluvia / nieve.

Era cantado que de alguna forma no iban a ganar hoy… Lo que valían estos 3 puntos…

1 me gusta

el Leicester otra vez alla arriba, y eso que viene con un fixture muy complicado desde hace rato, campañon

Y encima el Leicester le ganó al Tottenham de visitante… Al menos el City volvió a perder un par de puntos.

Que linda que es la premier, encima la cantidad de goles en los partidos de hoy increible, va a estar lindo ver los resumenes de los partidos. Y como la tiene adentro Wenger, le pasa por hacer ese cambio carusiano de sacar a Ozil para poner a Arteta. Y que tronco es Emre Can, que jugador que me genera asco, 10 minutos para tomar una decisión de a quien pasarsela.

Lindo match.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Justamente tronco Can no es.

Un tronco no hace esto, por ejemplo:
[vine]iWjz6enPOTY[/vine]

Todos en su carrera tienen buenas jugadas y goles, sino no podes nunca ser jugador profesional y ni hablar de llegar a la Premier. Peter Crouch es un tronco y seguro que le encontras algun que otro gol o jugada extraordinaria, eso no quita que para el contexto en el que esta es de madera.

Can no es un tronco, es una jugadorazo. Ya es un jugador completisimo en todos los rubros y tiene 21 años

1 me gusta

Paa me fui dos segundos y termino 3a3. Nos ibamos a 5pts del city lpmmm

1 me gusta

Fue elegido el mejor gol de la temporada 2011-2012 de la premier :mrgreen:

//youtu.be/_aY5Q7r76gY

1 me gusta