Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Un Zlatan en potencia.

1 me gusta

Que horrible la formación del United, ojala pierdan

Foto entre Iturbe y Lanzini? O ni fue Manu al estadio por la lesion?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Que jugadorazo Mitrovic por el amor de Jesus. [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; ese 9 les vendría bien, 21 años ademas

Tenia muy buenos jugadores el Newcastle esta temporada, sigo sin entender que le vaya TAN mal

Bue, terrible penal a Janmaat

Smalling :lol:

Si los partidos del United son todos como el de hoy, no me pierdo ninguno (?
Me hace acordar al Banfield de Almeydiola, no se sabe que puede pasar.

1 me gusta

Na, venian de tres 0 a 0 seguidos casi

Igual los voy a ver, hay que aprovechar ahora que andan mal :lol:

:lol:

1 me gusta

Mañana

16:45 - Swansea - Sunderland
Chelsea - West Bromwich
Manchester City - Everton
Southampton - Watford
Stoke - Norwich

17:00 - Liverpool - Arsenal
Tottenham - Leicester

Vamos Liverpool.

Lindo partido a las 17 en Anfield :mrgreen:

Si tenes dignidad echate, Van Gaal

Tienen plantel nuevo y a eso sumale q tuvieron entre 10 y 15 lesionados al mismo tiempo toda la temporada. Es dificil asi. Igual estan re undidos.
De Mitrovic todo bien, pinta q es bueno y de aca a unos años va a terminar en un grande… pero estoy medio podrido de esas promesas (Sanogo, Akpom), prefiero q vayan a buscar uno de mas nombre. Yo pondría tooooda la plata q tenían preparada por Auba/Lacazzette en Dost del wolfsburgo, con es tipo te aseguras 80 puntos x temporada.

Tambien me gustan lukaku… el negro ese q es un ropero del Porto, aboudakar creo q se escribe…
o si qeres de mas estilo wenger El ghazi de ajax (aunq no te asegura nada, me encanta) o dybala.
No se toy editando mientras se me ocurren nombres jeje pero mas o menos debería tener en la mira.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Al q habia q cerrar si o si era el 5 del Sevilla.

Juega Ramiro? Alguno va a pasar el del City y el del Liverpool por Cablevision? La concha de tu hermana Directv.

Jugadorazo el polaco, lo que tiene de bueno el Serbio es que es sacrificado, marca como un defensor más y juega mucho para el equipo, además que es un ropero enorme. No me parece un jugador “a mejorar” ya es bueno, obviamente puede ser mejor pero no lo traerían como un ma promesa

Si, espero una victoria ante Arsenal.

1 me gusta

[TWEET]687280210039840768[/TWEET]

Se me refería q tenia q demostrar primero en un equipo de una liga mas competitiva. Jugadores q la rompieron en ligas chicas y desp fantasmearon en europa hay muchisimos. Te diria q mas fracasos q éxitos.

http://newyear47.blogspot.com.ar/2015/12/new5.html

Toca bien el Everton.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Jaja la defensa del Arsenal, vomitivo el reposicionamiento.