Obvio que si lo traes a jugar a los torneos intercountry es un crack, pero en la premier es uno mas
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Esta mal ubicado el portero, se lo come el.
Obvio que si lo traes a jugar a los torneos intercountry es un crack, pero en la premier es uno mas
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Esta mal ubicado el portero, se lo come el.
Can tiene calidad.
Decirle “tronco”, para mí, es hablar fuera del tarro.
A mi no me gusta como juega, igual lo digo sabiendo que no lo veo tanto porque los partidos del Liverpool mucho no me interesan. Pero lo poco que veo me parece uno más, lo de tronco es algo exagerado, pero sostengo que me parece un jugador sobrevalorado porque juega en varias posiciones. Para mi es 5 y lo analizo como eso y me deja muchas más dudas que certezas. Igual como dijeron arriba es joven, lo busque y tiene 22 años, asi que por ahi me tengo que tragar las palabras en unos años.

Alto nn Can. Me acuerdo q en el sub20 era makelele. cayo al liverpool y arranco a fantasmear en todas las posciones. Es tipo un ponzio… te juega en 5 posiciones, pero en todas te juega mal.
La puta madre, no tenemos paz, al final nos empatan y gana el Leicester, la concha de su madre
Giroud el mejor promedio de gol de esta Premier …
Los dos que pelean el campeonato, fueron a Anfield y no gano ninguno.
Pregunta a los premieristas(?). El partido de hoy entre el Everton y el city fue por liga o por copa?.
liga
Liga
el 27 es la vuelta de la copa
:lol:

Partidazo entre el Liverpool y el Arsenal. El liverpool necesita minimo 10 refuerzos. Muy nefasto todo, Emre Can lo veo con futuro pero muy verde, lo mismo con firmino. Lo demás pura basura. Sonó ter stegen, traigan un arquero porque Mignolet, mamita.
Y el otro que me gusta mucho es Clyne. Lo demás basura pura. Tarea dificil tiene Klopp, vamos a ver como se arma para la temporada que viene.
Ramsey acaba de matar a Alan Rickman, el que hacia de Snape en Harry Potter
es un hijo de puta
Nunca un “Murió Mirtha”, “Murió Osvaldo” , “Murió Crespi”…
Que hijo de puta, que no juegue mas
25 Hinchas esperando q el Liverpool gane de una vez por todas una premier pero peor es ser del arsenal.
Temporada 1989 ultima vez en ganar la liga inglesa, sin dudas es uno de los gigantes dormidos
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Murio grondona y la bostera que tiraba gomerasos