Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Bue, por lo menos se gano hoy, punteros provisoriamente hasta que el martes el Leicester seguro gane, porque esa suerte tenemos, esta vez ojala gane el City o empaten de ultima

Van Maal

Bufandas con la cara de Mourinho, inminente su llegada al Manchester?

O renuncia o lo echan, no tiene sentido que siga siendo el DT, pero hace semanas que se dice lo mismo y sigue siendo el DT. Hoy no hubo una gran mejoría como para que siga un partido más al menos, tuvieron unas cuantas situaciones de gol pero no mucho más. Además de que jugaron contra un equipo que está muy mal en la premier league y que cualquiera le puede ganar (menos el arsenal :lol: )

Por 30 millones de euros puede ser que lo compró el Everton?

Volvé a apretar la flecha :mrgreen:

?

Justo había editado y lo había puesto

1 me gusta

No lo había visto. Les salió redondo el negocio, si lo venden va a ser mínimo por 50 palos cuando termine la temporada. La cosa es que después no gasten 50-60 millones en jugadores mediocres..

Se sabia que el negro la iba a rendir salvo una lesión. Pasa que el Chelsea hacerlo comer banco 1 año mas iba a ser al pedo, y tambien nunca se hubiesen imaginado que D.Costa se vuelva tan perro en pocos meses

No fue muy arriesgada la inversión por parte del Everton :mrgreen:

Se matan los del Chelsea, a mi me gustaría que vuelva al Real Madrid

Se deben querer matar ahora los del Chelsea. Entre Diego Costa, Remy y Falcao no hacen una mierda.

Un rumor que hay es que Jackson Martinez vaya al Chelsea y Diego Costa vuelva al Atlético. No se la pasó lesionado el colombiano desde que llegó hace unos meses al Atlético? :lol:

Humo, mira si le van a pagar el contrato a D.Costa para usarlo de 3er delantero como a Jackson. Hoy el 2do delantero es Torres hasta que el suplente empiece a rendir

Esta en bolas el Chelsea, va a tener que salir a gastar una guasada por Benzema o Higuain.

Igual cuanto más va a durar Costa en el Chelsea? Va a terminar volviendo al Atlético en algún momento como pasó con Filipe Luis que duró una temporada.

Eso si, si el Chelsea compra un delantero, tiene que ser uno de ese nivel.

Y pero es un jugador caro que no necesitan, salvo que vendan a Griezzman. Lo veo mas cerca a Falcao de volver que a Costa

1 me gusta

Que lastima cuando se fue al Mónaco.. En ese momento estaba para ser el 9 titular de cualquier club grande de Europa.

Lo arruino la lesion y el apuro por intentar llegar al mundial. Hoy tiene el fisico de Aguirre por eso, sino no seria ningun problema esos 6 meses en Francia

cuantos goles le hicieron al everton desde que está ramiro? 80?

Arsenal me parece ser más un equipo de copa.

hablas como si arsenal manejara presupuestos como los de barcelona/manUd… cambiar de dt no te asegura nada sino los frescos del liverpool q cambian de dt todos los años no clasifican nunca a la champions y cdo clasifican pasan verguenza…

si vas a hablar hacelo bien… esta mas que claro q los dueños de arsenal le exigen q el equipo juegue bien clasifique a champions y pelee campeonatos con el presupuesto de un equipo de segunda linea.
para mi es un mago, q qeres q te diga.

Edit: y Hoy x hoy va puntero, falta q juegue en city ahora en un rato vs leiscester. Todo con un plantel similar o peor q el del tottenham.

Se gastó 42 millones de euros por Alexis, la segunda venta mas cara en la historia del barca; 16 palos euros en Giroud; se gastó 50 millonres de euros por ozil, la compra mas cara de la historia del arsenal; se gastó 13 500 000 euros por Arteta; por Santi Cazorla se gastaron 20 millones de euros; por Cech se gastaron 15 millones de euros; por Debuchy ses gastaron 15 palos euros; se gastó por Gabriel Paulista 15 palos euros; por Chambers dicen que se gastaron 20 millones de euros; por welbeck se gastaron 20 millones de euros. Entonces que me decis ? te parece poco? No me los compares con el barca, real, bayern, porque son de otra liga,
Que el Arsenal decida gastarse lo mismo que se gastan el Chelsea, el Utd, en 10 jugadores en vez de 5 grosos, no es porque no tengan plata, dejate de joder. Además fijate los jugadores que compran, gastan 20 palos en WELBECK, que es un perro en vez de ponerlo por otro, dejate de joder, no tienen excusas.