Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Todos medio pelo, a precio bajo por ser Premier (salvo Ozil y Alexis) que logra hacer rendir como si fuesen jugadores de 1er nivel

Buena victoria contra el Newcastle rival directo , ahora estamos a 6 del descenso

Volvio a jugar Anichebe el nigeriano de la nada y dicen que la rompio , Berahino es suplente algo raro hay

Osea, para bardear a Wenger, le criticas los 25 años, pero cdo hablamos de gastar plata nombras justo la única época q gastó un poquito.
Encima todo lo q nombras, fue en los ¿últimos 3 años?, Liverpool x dar un nombre, gasto esa cantidad de plata en 1 mercado solo.

Hasta hace 5 años, la compra mas cara de la historia de Arsenal era Arshavin q habia salido 15millones o algo asi.
Otra cosa es q decis q arsenal gasto en 10 jugadores lo q gasta en chelsea en 5 jugadores… Chelsea gasta 150millones x mercado, Arsenal con mucha furia llega a los 50. No se q logica estas aplicando.
Si vas a hacer una critica no seas light de hacerte el olvidadizo de la mitad de las cosas para q tu planteo parezca mas real.

Y edito: Welbeck no es malo… no es crack tampoco, pero tirarlo como perro es cualquiera.

1 me gusta

Claro, pero te nombre un monton ahi, el Arsenal en lo que se equivoca es en vez de gastarse 20 palos por welbeck y 20 por cazorla, gastate 40 en uno de primer nivel. El Atletico Madrid compra 20 jugadores por mercado de pase? No, compra 3 o 4 grosos, no se compra 8 normalitos.
Si el Arsenal esta lleno de pibes, de inferiores y pibes que compran muy jovenes, compra un par de jugadores que sean de primer nivel para que sea la base del equipo rodeado de estos juveniles.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

No tengo ganas de andar buscando lo viejo, asi que sabes que, hablemos de ahora ya que te nombre los jugadores mas recientes. Que mierda gano en estos ultimos 5 años ademas de alguna copita inglesa? De la Premier ni hablamos no.
Además, estas flashando que lo re bardie a Wenger, cuando dije que era un muy buen entrenador y un muy buen formador, Lo unico que dije es que no entendía y no estaba de acuerdo con el “proyecto del Arsenal”
Igualmente no creo que nos pongamos de acuerdo, yo tengo este pensamiento muy formado, y vos sos muy defensor de Wenger y el Arsenal. Todo bien
Y edito yo también: No es un perro Welbeck, pero no podes gastar 20 palos por el.

Después de que no lo dejaron firmar con el Tottenham en el último día del mercado de pases, en twitter creo que lo puteó al dueño del club o algo así.

Y bueno, pero es la politica de fichajes del club. Hoy en dia si no fuese por la sal que tuvieron con las lesiones tendrian un equipo de 1er nivel con un promedio de edad de 25 años y con 2 o 3 figuras de renombre nada mas
Si hay algo en que son inteligentes es cuidar la economía del club y fijarse bien a quien traer, si te pones a ver del 2011 hasta la fecha muy pocos jugadores deben haber perdido valor de cotizacion, todo lo contrario el Arsenal los triplica

Recien ahora estaria en posicion de ser un club que pueda gastar 50 o 60 palos en jugadores sin reventa y que solamente rindan para salir campeon

1 me gusta

Gano 3 copas en los ultimos 2 años y entro siempre a champions en la premier.
Si tenes en cuenta las diferencias de plantel con los demas equipos, las campañas de Arsenal son buenas, es mas ganó mas q el UD en los ultimos años.
y no digo q lo bardeaste jajaja, solamente te qeria hacer bajar a tierra, q no pienses a los gunners como un club onda chelsea/ud/city. Que no ganen premiers tiene algo de lógica, lo sorprendente es q muchas veces las pelean como hoy en dia.

2 Me gusta

tan dando leicester vs city x espn

Que salga campeon Leicester o Tottenham, de ultima Arsenal.

Me tiene las bolas llenas que desde 2005 solo salgan campeones Chelsea-United-City

Era penal

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

El otro dia lei gente diciendo “Uh que futuro tiene la dupla de Vardy y Kane”

Se habran enterado que Vardy tiene 29 años? :lol:

1 me gusta

Se quedo un poco Vardy , bastante hizo igual en el Leicester . Lo alcanzo Lukaku en la tabla de goleadores

Los astros han hablado. Lo gana el Leicester.

Roja juez :lol:

El Leicester vendría a ser un Colón? Mangala es más que Demichelis? Agüero piensa dejar de estar lesionado algún día?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Qué bilardista infumable este Barril, por dios callate un poco hermano.

Seria mas un Banfield con Fernandez y Silva. Mangala no es ni mas que Balanta

1 me gusta

Es insólito que no usen a una dupla de selección. Imaginate a Otamendi mandándolo a la concha de su madre al negro, no le entiende nada.
Empate horrible. No llega ni a la Champions el Leicester.

El titular es Kompany pero se volvio a lesionar el muy pelotudo. Por Mangala pagaron 40 palos, entre tener un suplente casi retirado como Demichelis o intentar levantar el nivel de Mangala es medio obvia la respuesta
Ya bastante lo cagaron a puteadas a Pellegrini por sentarlo todo el año en el banco al portugues para que juegue Micho
Igual estos ultimos 2 partidos defendio bastante bien

Que pelotudos que se volvieron los comentaristas de ESPN, al menos estos dos. El relator es infumable, pero el comentarista, el comentarista. Que Dios se apiade de su alma cuando le pegue un corchazo en la cabeza al muy pelotudo, encima en la jugada del penal a Aguero el idiota dice “la pelota se va a afuera porque la toca el del Leicester” cuando claramente se ve que la toca Aguero.

Me hizo disfrutar mucho menos del partido escuchar a estos dos picapiedras del micrófono.

1 me gusta

Mangala es frances

Pero viene de portugal. Se entendió, no seas malo