Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Lo raro es que algunos juegan el lunes como el Arsenal, United y Chelsea. Mientras que por ejemplo el City juega el martes y el Liverpool el miércoles. No se en que se basan para darle tal día a uno y tal día al otro ya que los 20 equipos jugaron hoy.

1 me gusta

Mamita, que vergüenza dimos por dios, siempre lo mismo

Alguien me explica como se puede simpatizar por el multicampeon Arsenal?

1 me gusta

Que linda que esta la premier muy parejos todos los equipos de arriba, para mi que al Leicester en unas fechas se le termina la suerte de estar puntero, mas si gana el Arsenal pierde la punta y entre semana tiene que jugar con el City, y ojo con los Spurs de Pocchettino que tambien se estan asomando

4 derrotas consecutivas despues 54 años, arafue de la Champions y Copa de Liga, Fellaini de 9, a 9 de Leicester.

Mañana

12:00 - Crystal Palace - Swansea
Everton - Stoke
Norwich - Aston Villa
Watford - Tottenham
West Brom - Newcastle

14:30 - Arsenal - Bournemouth
Manchester - Chelsea
West Ham - Southampton

El Arsenal es el equipo mas fresco del futbol mundial. Hasta cuando van a sostener a Wenger?? No pretenden ganar algo nunca??

Hay mas chances q el rayo vallecano salga campeon de la BBVA a que el Tottenham gane una premier.

Flojo retrasado ese van Gaal, dame al United y te gano la Premier sin chistar

Yo te juro que no entiendo lo del Arsenal. Wenger es muy buen tecnico, excelente formador, y con paladar de buen juego.
Ahora, que sentido tiene sostener a un DT por 20 años, que solamente gano 3 Premier League, EN 2O AÑOS, además de un par de copas. Internacionalmente da asco, lo unico que hizo bueno fue llegar a la final que perdió con el barca en el 06’.
Por eso digo, ¿de que proyecto hablan si un tipo en 20 años gano 3 torneos locos, y un par de copitas inglesas?. Osea, el futbol no se trata de ganar, además de tratar de hacerlo jugando bien?
Es como si Gallardo se quedara en River 20 años, pero que a partir del 2016 no gana nunca más un titulo, pero juega bien al futbol y la pechea en los partidos importantes, ¿que sentido tiene?.

Estos son los momentos perfectos para q el Liverpool vuelva a dominar la liga de inglaterra, ya united, chelsea, arsenal volvieron a ser lo q eran.

Pero ni eso.

Que partidazo ganó el Stoke City. Le ganó 4-3 al Everton de visitante. Lo perdía el Everton 2-1, lo dio vuelta 3-2 y lo terminó perdiendo 4-3 con un gol de penal de Arnautovic en el minuto 90.

1 me gusta

Manchester vs Chelsea ahora por Directv Sports

comparto, a esta altura es inentendible.

1 me gusta

Tan atras te vas a meter Chelsea?

Tenes 5 números 5 de buen nivel. No tenes enganche y tenes buenos extremos. Porque pones ese esquema de mierda y no un 4-3-3?

Mejoro algo el Manchester de lo que se venia viendo, hay que meterla no más

Que 9 de la puta madre es Lukaku, yo creo que a partir de la temporada que viene va a empezar a jugar en un grande con mas continuidad. Nose si esta a préstamo del Chelsea o lo compro el Everton.

Estaba a prestamo pero ya le compraron le pase. Dificil que lo vendan, debe valer como 60 palos hoy en dia (precio Premier). Lo pago casi 30 el Everton creo

1 me gusta

0 a 0 Manchester y Chelsea… Chau Van Gaal