Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Ya la tuvo que defender con el chelsea y le gano. Lo mismo con el United y empato

desde cuándo ir a jugar a Anfield, para un equipucho como Leicester, no es una parada brava?

ultimos 3 partidos del Leicester antes del Liverpool

swansea vs leicester 0-3
leicester vs chelsea 2-1
everton vs leicester 2-3

ya venia ganando 3 partidos chivos, tampoco pidamos que ganen siempre

Desde que el Liverpool es un equipo medio pelo

West Ham metio un 3-0 en Anfield esta temporada. El Crystal Palaca gano tambien. Vienen de perder 3-0 contra el Watford.

sin dudas! se la venían aguantando muy bien…

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

eso lo comparto, pero siempre será parada brava Anfield a mi criterio… esté como esté el Liverpool!

OK, entiendo a lo que vas. Pero me parece que es mas un ideal que lo que realmente dicen las estadisticas. Como cuando te hablan de la impenetrable bombonera y despues te cae aldosivi y te clava 3. Hoy en dia el Liverpool es un equipo mas. Hasta diria que es mas parada brava Stoke de local que Liverpool en Anfield. Y no lo digo por lel resultado de hoy. Es famoso en Inglaterra el Stoke como uno de los lugares mas dificiles de ganar, por tamanio, clima, pasto, etc

Si, es el cementerio de los elefantes de la premier.

Pero una cosa es ir a Anfield a pelear por nada y otra a defender una punta o tener que ir ahi a ganar un campeonato.

Yo creo que aca, nadie va a querer ir a definir un campenato al Monumental o a defender la punta, ni siquiera en nuestra peor epoca.

Lo ganó el Everton en la última del partido (minuto 93)… Gol de Cleverley.

Pecharsenal?

Que raro que no aproveche el Arsenal la chance de ser el único puntero :lol:

De Kane vas a decir algo? Cuánto va a durar ese pibe ahí?

Esta a 1 gol de llegar a los 50 goles (en 101 partidos). Y eso que recien a mitad de la temporada pasada empezo a ser titular.

No creo que se vaya por lo menos por unos anios. Es una onda Cavenaghi, que es enfermo del club. Sumado a que el presidente es dificil sacarle un jugador a menos que sea por una cifra record.

1 me gusta

Buenas expectativas para la Champions.

Lo veo mejor parado al city para salir campeon. Ah y el arsenal pechea de nuevo.

Linda paliza se comio el Arsenal

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Buenos partidos el lunes : Everton vs Stoke , Watford vs Tottenham , United vs Chelsea , West Ham vs Southampton y el martes Leicester vs City

No entiendo cómo los hacen jugar en 2 días. Es normal esto?

Arsenal pelea un campeonato con Gimnasia y lo pierde.

Tendrá algo que ver con la Euro del año que viene? Acortan la duración del torneo y Boxing Day es marca registrada de la Premier.

increible arsenal… legana muy bien al city … y a la semana se come 4 vs unos nns

1 me gusta