hay que esperar un poco más para sacar esa conclusión creo, los primeros partidos y en especial el primero próximo al cambio de DT siempre los jugadores juegan mucho más liberados.
2-1 Norwich ahora, estaría bueno que pierda el United de nuevo, a ver si lo echan de una vez a Van Gaal.
Chances de que no vayan por Mourinho si lo terminan echando a Van Gaal en algún momento?
Como está el Leicester, encima esta fecha juegan Arsenal - MCity.
:lol: :lol:
[TWEET]678256894230794240[/TWEET]
Nnv Van Gaal? Están peor que cuando estaba Moyes, además de que acá al holandés le dejaron comprar a casi todos los jugadores que quería, gastando millones y millones de libras al pedo.
Otro partido donde no jugaron a NADA en los 90 minutos.
Tremenda la cama que le hicieron a Mou
También ya estoy podrido de Van Gaal, es hora de que le den una patada en el ojete, no juega a nada el Manchester, perder en el Old Trafford con Norwich?? a bueee
lo bueno es que la Premier no tiene pausa, eso puede servirle al Leicester
Para mi al reves. Tiene un plantel extremadamente corto. Se va a cansar inevitablemente
si pero la ventaja de mantener el nivel de intensidad y la confianza sin que se corte para mí también es muy importante.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
y lo mismo al revés para los rivales que siguen sin poder encontrar regularidad, le da menos tiempo de poder cambiar las cosas
Jugaron contra la verga del Sunderland, dudo que haya sido una cama a Mourinho
El united vuelve a ser el mismo equipo chico de siempre, fue grandes en dos etapas: Con Bobby Charlton y el DT Matt Busby en los 60s y con ferguson en los 90s y 2000s.
Igual q el chelsea.
Y los putitos de liverpool q no aprovechan.
Los dos partidos que vienen van a ser claves. De visitante contra Liverpool y de local contra el City.
[tweet]678257319663243264[/tweet]
Jose Mourrucho ta laburando para agarrar ManUd según la prensa inglesa.
Ojala agarre el Man U…pfff…al menos hasta que se pelee con Rooney le va a ir joya.
Así difícil, Liverpool.
A 14 de la punta con 21 partidos por jugarse.
No hay nada concreto sobre algún jugador que quiera Klopp para enero y que las negociaciones estén avanzadas?? Se mencionó a Hummels y se dijo que por Subotic ya estaban negociando, pero nada más.
Creo que no.
De todo el humo que hay, también leí Lanzini, Großkreutz, Gündogan y alguno que otro más…
También dicen que Klopp va a comprar, si compra, a 1 o 2 en Enero. No más que eso.
Así que no sé :mrgreen:
Al final Klopp es el que llevo al Borussia a la final de Champions o el que casi los manda al descenso?