2-0 le está ganando el Arsenal al Manchester City, Walcott y Giroud los goles. Lo está pasando ESPN
Vamo el Arseeee…
Tiene que aprovechar esta Premier porque todos los grandes están bajos.
¿El que casi los manda al descenso? Termino entrando a la Europa League esa temporada, terminando 7mo y perdiendo la final de la Copa de Alemania contra el wolfsburg luego de un comienzo horrible. Se nota que hablas con mucho conocimiento.
Que bien que esta jugando Ozil, la asistencia que le da a Giroud en el 2do es PERFECTA. Lo único que no me gusta del partido es el comentador, siempre que comenta los partidos lo termino sufriendo, todo el día hablando, parece titi fernandez que tiene deseos sexuales por el micrófono.
Vamo Arsenal carajo, al City y al Chelsea los quiero ver abajo siempre, a terminar de liquidarlo por las dudas y esta Premier se pelea como sea
Que odio profundo le tengo a las putas del arsenal. Club de mierda
No los miro casi nunca, pero cada vez que los veo me dan un asco. Repugnantes
Premier regalada para el Arsenal y es escolta del Leicester :lol:
Son muy R*cing
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Que compra de mierda Delph
Que flojo el City.
Tampoco entiendo la necesidad de usar a Bony o a Aguero y no juntos. Si Bony es mas 10 que 9…
Golazo de Yaya Touré
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Estuvieron 3/4 de la liga en puesto de descenso o ahi abajo y una buena racha al final los saco. Pero era como una forma de decir o es un el tecnico con el que peleas o el con el das asco como el Burussia esa temporada
Tampoco es que el Dortmund maravillaba una temporada y bajoneaba a lo loca en la otra…
Venía trabajando desde el 2008 masomenos, le sacó dos ligas y hasta lo goleó en la final de una copa al Bayern. Metió final de Champions en medio de una competición cargado de Transatlánticos.
Despues con la fama, todos los buitres le fueron sacando a los jugadores, el técnico sintió el desgaste lógico de los años y la frescura se fue perdiendo. Ciclo lógico.
Perdoname pero que forma pedorra de analizar a un técnico.
Lo puse mal queria decir si lo que esta pasando ahora en el Liverpool es la ultima temporada de en Burussia donde no fue lo mismo que la otra temporada y ademas en esa no tuvo tantas bajas mas las malas incorporaciones que nunca le rindieron
Que manera al pedo de sufrir el Arsenal igual, encima los cambios que metio Arsene al menos yo no los entiendo. Más que nada poner a dos laterales en los extremos como si eso te asegurara tener más presencia en la fase defensiva.
Nunca lo analice solo dije que si era el dt de final de champions o el de la ultima temporada. Pedorra sera la forma en que entendes la cosas vos
¿O sea que para vos es uno u otro? ¿No entendes a la gente como un todo? Además me decis el de la pasada temporada como si hubiese descendido, remonto un monton en una temporada en la cual su principal figura (Reus) se la pasó lesionado. Vos te quedas con el mal comienzo de la temporada, yo me quedo con que supo cambiar esa realidad y reflotar para meterse en una competición europea.
Arsenal sobrevivió a la racha de lesiones. Sin Sanchez, Coquelin, Arteta, Wilshere y Cazorla, y con Ramsey, Ox, volviendo de lesiones, se las arregló igual para seguir ganando.
En parte es gracias a Ozil q no para de romperla todos los partidos y a Giroud q le calibraron el pie y ahora apunta al arco.
Campbell q no iba ni al banco pasó a ser importante y ahora pelea el puesto.
Flamini esta cumpliendo.
Hay q darle la derecha a wenger en esta, yo lo re cague a puteadas x no traer a prácticamente nadie. El plantel le respondió, cada suplente cuando entró jugó bien.
Para esta segunda parte del torneo va a estar mas fuerte, aunq parece q se va debuchy, se espera la vuelta de Welbeck y algun q otro refuerzo se espera q se traiga.
Si no agarra otra racha de lesiones, es fuerte candidato este año.
pd: @Morens; puto la tenes adentro cagon.
Hay que decir que Wenger hace milagros para conseguir resultados a pesar de sufrir siempre el mismo puto problema con la plaga de lesiones, debería ocuparse más por ese tema.
Con United, Liverpool y Chelsea bajos y fuera de la discucion, y un City que no termina de arrancar, si Arsenal no gana esta liga tienen que cerrar el club… ojala a Leicester le de la nafta y la gane.
:lol: