Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Es mundial con corea lo deja en semifinal ganadole a Italia y francia creo, desp pierde con Alemania.

No me acuerdo mucho, pero echan mal a Scolari, no venía bien, pero tampoco era pésimo y lo meten a Hiddink. Me acuerdo de un partido vs Arsenal, q nos meten terribles 4 pijazos uno fue un golazo del puma anelka q la agarra en mitad de cancha se pasa a 1 o 2 y le pega un bombazo de bastante afuera del area y la re clava (si podes buscalo xq fue un golazo)
Ese equipo jugaba bien, llegó a semis de champion, perdió vs el barcelona de recontrapedo, iban ganando todo el partido, bastante parejo el partido (para lo q era el barcelona de esa época) en la última, como el minuto 95 iniesta le pega de afuera del area y la clava al ángulo. Sacan del medio el chelsea ataca y se va al corner, sube hasta cech a cabecear. Hay un par de rebotes le pega ballack y un negro, eto’o o touré, la saca con la mano y el arbitro no cobra una mierda, me acuerdo a Ballack corriendo al arbitro todo violento, CAGANDOLO MAL a PUTEADAS .
No se si te acordarás pero ese fue EL PARTIDO de esa champions.

Nadie puteo a Hiddink desp de ese partido, siguio en la premier ganando, clasifico a champions (Todo esto en paralelo mientras dirigía al mismo tiempo a la seleccion de rusia) y me acuerdo ver en sportcenter q mostraban como los hinchas le cantaban para q se quede. El sorete de Abrahimovic no le renovó y se trajo a Ancelotti.

Posta q desp de Mourinho, debe ser el técnico mas querido. Cdo vi q lo trajeron intenté verme todos los partidos q pude, lo re seguia a chelsea en esa época. Jugaban bastante bien, jugaban al estilo bien holandes, mucho toque a lo arsenal, pero con poca libertad en lo jugadores, equipo bien corto, explotando las bandas.
Igual tenian baaanda de variantes, con Lampard y Ballack en el medio tenian terrible media distancia o te habilitaban pibes como si nada, tenian a un rapidito x la banda como Malouda y a Anelka q estaba con la japi paradisima con Drogba q eran completisimos, te cabeceaban todo pero tambien eran buenos con la bocha. Y no me acuerdo si el 5 era o Essien o Makelele, igual, los dos eran unas bestias.

Ese partido fue de los choreos más grandes que vi en mi vida, casi al mismo estilo que Voquita en toda su historia. Literalmente le afanaron el partido al Chelsea, fácil hubo 3 penales y otros 3-4 discutibles.

Era un show de nombres ese Chelsea.

Cech, Ashley Cole, Terry, Bridge (antes de los cuernos) Alex (el pelado del PSG), Ivanovic, Carvalho, Belleti, Bosingwa, Essien, Wright-Phillips Mikel, Matic, Lampard, Ballack, Kalou, Malouda, Joe Cole, Drogba, Anelka, Sturridge

No me acuerdo si estaban Deco y el Shevchenko y creo que recien venian de vender a Robben y Makelele

Era EL equipo del Pes 6
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

jajaj se, me acuerdo, a drogba le hicieron como 3 penales y una mano de Piqué o Puyol al final del partido + la del corner de ballack.
Por eso dije q para lo q era el barcelona de esa época, ese fue uno de los pocos equipos q se plantó y le jugó bien.
Hiddink fue el único q entendió como ganarle al Barça de Guardiola

Hay un varios gif q se usa banda en internet de ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Igual con ojos de esa época. Matic era re pibe, Sturridge nunca rindio en chelsea, Shevchenko esta catalogado como una o LA PEOR compra de la historia de Chelsea junto con el niño torres. Deco nunca rindió como en barcelona. W-Phillips siempre fue bueno en el Pes nomas jajaja

Pero si, deco estuvo con hiddink, sheva ni idea, creo q no.

El Pes 6 era la fiesta, pero tenias q meterle parches de actualización para meter ese equipo jajaja. Ese partido fue en el 2009!

1 me gusta

Fue bueno (?) mientras duró… Se acabó la mentira Mourinho…

1 me gusta

Por eso te dije en nombres. Lampard tambien era muy desaprovechado por la figura de Ballack y Anelka no rendia del todo bien. Drogba si era una cosa impresionante (como siempre va)

Lo que más recuerdo de ese equipo del Chelsea es que eran enormes fisicamente, o eso sentía, porque el Bridge parecía la cancha de Olimpo en cuanto al tamaño :lol:

Lindo equipo ese del Chelsea, perdieron la final en Moscú el año anterior con la misma base.

a Hiddink lo cagaron contra Italia en el 2006 cuando dirigía Australia… penal inventado en el final del partido

2 Me gusta

Se presenta el proyecto para la remodelación del estadio del Tottenham

Los londinenses presentaron el proyecto de 600 millones de dólares para remodelar el White Hart Lane y pasar a 61 mil espectadores de capacidad, mayor que el Emirates Stadium de Arsenal.

Horrible

1 me gusta

Esas imagenes me parece que son del proyecto viejo.

Hace varias paginas puse como es el nuevo, todos los planos. Campo de juego retraible como el del Ajax va a tener

y mientras tanto dónde van a jugar de local?

Una temporada en Wembley parece

1 me gusta

Venia de cagar a Italia y España en el 2002 con Corea

si, pero una cosa no quita la otra. A mi me caía bien esa Australia, tenía a Viduka.

No estaba Kewell, no tenian chances. Ademas Cahill se despertó mal ese dia

Mañana

12:00 - Chelsea - Sunderland
Everton - Leicester
Manchester - Norwich
Southampton - Tottenham

Stoke - Crystal Palace
West Brom - Bournemouth

14:30 - Newcastle - Aston Villa

El Chelsea gana 2 a 0 en 15 del primer tiempo y esta jugando bien, es más que evidente que le hicieron una terrible cama a Mourinho.

Funes Mori hizo el penal del gol del Leicester.

Por el momento otro partidazo del equipo de Van Gaal… El Norwich está ganando 2-0 en Old Trafford :lol: