Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Siempre fue de los DTs mejores pagos del mundo, medio bosta si cobraba toda esa guita.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Naaaaaaaaaaaaaaa, no creo que le hagan esa forreada a Mourinho reemplazándolo por Guardiola.

Ya empiezan a hablar de interinos: Hiddink, Rodgers y Juande Ramos :lol:

1 me gusta

Ojalá agarre el último, asi desciendan.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Ya lo echaron 2 veces, dudo que les importe un poco eso :lol:

1 me gusta

Realmente estaba para descender el Chelsea o era una horrible racha nada mas? que llamativo lo que paso.

Mou va a seguir siendo un fenomeno.

Mirá que hay que rechazar 50 palitos eh. Se compraba a Rakitic o a Higuaín y los ponía a jugar en el patio de su casa si quería.

No tiene delanteros, es dificl ganar asi. Para colmo Hazard esta jugando como el ojete. Eran Remy+10 o William+10

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Creo que Higuain valía 80. No a 100 le subieron este mercado que lo querian varios clubes :lol:

Ojalá descienda el Chelsea, pero alguna maniobra bostera va a haber para que no se vayan.

Es feo el armado de su plantel.

Hinchas del QPR votarán por el próximo escudo del club

Hace poco me percaté de que cuando hay gol los ingleses gritan “YES!”

Es que gol para ellos es “objetivo” o “meta”.

La defensa fue un colador toda la temporada, mourinho pidio un defensor para reemplazar a terry y le trajeron a uno x 4millones.
Terry se tiene q retirar, Cahill esta en un nivel bajisimo, ivanovic pasó mucho tiempo lesionado. De recambio tenia a uno q trajo x dos monedas de francia djinosequemierda y zouma q recien ahora está teniendo minutos.
Cuortois lesionado tooda la temporada y Matic bastante mal jugó tambien.

Si a eso le sumas q Costa no le hace un gol a nadie y Hazard la esta pity martineando.

Pero ni en pedo era para echarlo… si limpiaban a Falcao/Cahill y traian 2 o 3 buenos refuerzos se revertía la situación facil. Tienen uno de los mejores mediocampos del mundo, andaban flojos en los otros lados.

1 me gusta

Depende la oración.

“My goal is be an actor”

“I scored a great goal”

Pero a la palabra gol, se le puso de esa forma por la derivación de goal. No es que cuando se invento el futbol los ingleses dijeron “esto es un gol”

1 me gusta

Que termo que es Abramovich por favor. Me cae para el traste Mourinho ¿pero echar al técnico que hace 6 meses te sacó campeón? Siempre quise que descienda este club de porqueria, pero ahora con esto mucho más.

1 me gusta

Ojalá traigan a Hiddink es ALTO TECNICO para mi, y q no hagan la pelotudez q hicieron hace unos años, q lo trajeron x 6 meses, le ganó una copa y lo cagaron echando igual para traer a Ancelotti q les ganó la premier y lo echaron igual.

Campeón de la Champions el Chelseea…

En el 2007, a mitad de temporada, echaron a Mou y trajeron a Avram Grant. Perdieron con el United por penales en la final de Moscú.

En el 2012, echan a Villas Boas, ponen a Di Matteo, e increiblemente ganan la Champions.

En el 2013, echan a Di Matteo, traen a Rafa Benítez y meten Europa League.

Le viene bien los interinatos.

Ta grande el Holandes ya, aparte viene del fracaso de la Euro

Hiddink metio interinato, estaba dirigiendo la seleccion de Russia en ese momento. Gano una FA Cup.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

La ultima vez q lo vi dirigir fue en chelsea, pero mas alla q esté viejo, nunca entendí xq siempre apuntó a equipos chicos o selecciones de 3er nivel.
Siempre me pareció un DT de esos TOPs para dirigir grandes equipos.
Aparte tiene el estilo ese dt holandes q siempre me gustó, me acuerdo de la champions q metio con PSV q lo dejó afuera el frierpool (desp la ganó) ese equipo jugaba lindo.
Esa champions le meti el ojo y despues de eso siempre q pude lo segui, el tema es q dirige equipos raros siempre…

1 me gusta

Se ve que tuvo la intención de ganar algo a nivel selección porque se iba siempre. Despues del Real se va a Corea para el mundial (torta de plata) de ahi se va a la seleccion rusa (torta de plata) y despues al chelsea, PSV y seleccion holandesa

Una carrera rara tuvo

Hola Tinelli. Si ganás llamalo a Mou.