Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

paaa el partido q metió Ozil también, Metió su asistencia numero ¿15?. viene en un nivel altisimo. Hoy x hoy es el mejor jugador de la premier.

Mañana Leicester - Chelsea a las 5 :surprised:

VARDY HACEME TUYO

Maigod el segundo del Leicester.

2.10 el no valido del leicester, biutiful

@Seba77;

Que malo/cabeza de tacho es Akpom :lol:, es Abelito 2.0
Que bien estan jugando los 2 del medio y Davies.

1 me gusta

Horrible.
Al menos Abelcín(?) levantó mucho ahora. El forro hijo de puta hizo un gol y todo hoy, lástima que siempre tiene que haber uno bueno y uno malo.

Si el otro contra el Bolton que es el partido que hice tambien hizo un gol. Pero me dio gracia como todos los 9 del Hull son negros, con peinados de mierda y no saben parar la pelota :lol:

Se lesiono Dawson al final? Lo mufe mal ese partido, lo iba a poner como 3ra figura y sale por lesion

Y antes estaba N’Doye, pero ese era bueno :lol:

Si, se jodió la rodilla. De 5 a 6 semanas afuera seguro, m*ti125

Lo peor es que estaba volviendo en ese partido después de otra lesión :lol:

1 me gusta

[TWEET]677500737048420352[/TWEET]

40 millones de libras le tiene que pagar Abramovich a Mourinho por despedirlo. Como les sobra la plata a estos hijos de puta.

1 me gusta

Venia a poner lo mismo, q manga de desagradecidos los del chelsea, echan al mejor técnico de su historia x 6meses malos al año siguiente de haberlos sacado campeón. Ahora oficialmente lo considero un club de mierda.

2 Me gusta

Despidieron a Mourinho!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Ojala que desciendas Chelsea la concha de tu madre

1 me gusta

Tendría que haber renunciado sólo. Cómo podés ser tan mercenario de esperar a que te rajen? Está bien que la indemnización es como de 60 palos pero ya la tiene toda, queda pésimo con los hinchas.

renunciado solo?
Gano el torneo la temporada pasada!!!

Parece que al final no va a cobrar esa plata

[TWEET]677504715744219137[/TWEET]

y quien podria ser el nuevo entrenador ???

Ya me sonaba raro. Entonces perfecto Mou. Es medio anti fútbol pero tiene dignidad y sobre todo con los pies en la tierra.

1 me gusta

Este es el momento donde Manchester tiene que rajar al holandes de mierda y contratar a este tipo.

2 Me gusta

Dicen que está confirmado que Guardiola va a dejar de ser DT del bayern cuando termine la temporada. Y el united, city y chelsea lo quieren. El tema es que el Chelsea tendría que hacer algo parecido a la temporada 2011-2012 cuando echaron a Villas-Boas en marzo de 2012 y dejaron como DT interino a Di Matteo. Encima terminó ganando la champions ese DT :lol: .

Pero con lo mal que están en la premier, sería raro que estén desde Diciembre a Mayo sin un DT de renombre.

1 me gusta