Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Ese mismo, me faltaron goles

[TWEET]674645971633090560[/TWEET]

También lo quiere a Subotic Klopp

Hummels/Subotic - Sakho

Skrtel suplente y que lo vendan a Lovren… Juega con 3 defensores Klopp?

Puede ser un buen refuerzo.

Cronograma de mañana

09:45 - Norwich - Everton

12:00 - Crystal Palace - Southampton
Manchester City - Swansea
Sunderland - Watford
[b]West Ham - Stoke

14:30 - Bournemouth - Manchester[/b]

Ah no el gol de Stanilsas.
Olímpico hermoso

1 me gusta

El equipo de Van Gaal ahora perdió 2-1 contra el poderoso Bournemouth.

Como se la banca el Bourne, ojala no descienda. Que se vayan los anti futbol del Norwich

Para mi tira el centro, no patea al arco. Muy alto y bombeado lo tira para querer hacer un gol asi

1 me gusta

Pensar que le tenia fe al Newcastle, que desilusión

1 me gusta

Un poco jodido tenerles fe casi se fueron al championship por perder como 10 seguidos era espereble que den asco a la temporada siguiente

Cambiaron el plantel. Trajeron un crack como el holandes para jugar de 10 (pero lo usan de 8) a Mitrovic que tiene un futuro enorme (lo mandan al banco) Ayoze tambien me parece muy bueno.

El plantel es bueno

Capaz que no cambiaron al tecnico como hacen alla. Porque estoy seguro que de los ultimos 25 partidos habran ganado como mucho 4 tampoco van a cambiar al plantel entero

Le faltaba gol al Newcastle, que es lo que compraron. Pero parece no sirvio

El Dt es nuevo, viene de la Championship

Le meten muchos goles y no hace goles como no van a andar mal. Encima metieron 6 en un partido que fueron gran partr de los goles de la temporada

Mañana

10:30 - Aston Villa - Arsenal

13:00 - Liverpool - West Brom
Tottenham - Newcastle

2-0 le está ganando el Arsenal al Aston Villa, Giroud y Ramsey los goles. Por ahora punteros junto al City y al Leicester.

1 me gusta

¿Quién será la nueva víctima de Ramsey? No estaría mal si fuese Mirtha Legrand, o como se escriba.

Muy bien la heladera de Londres, que lindo seria que el título se disputase entre ellos y Leicester. Al menos para romper con esta hegemonia de los clubes de petroleo de Chelsea y City.

Bien Gunners la puta madre, hay que pelear la Premier hasta el final si o si esta temporada

Que contento debe estar Nico; con ese gol de Origi