Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Vamos Arsenal carajo, que lindo es ver perder al City y al Chelsea, ojala se sigan cayendo

1 me gusta

El mito de Bourne, me acabo de enterar de que existe…

Mañana Newcastle - Liverpool a la 1 de la tarde, el único partido que hay, ojala lo pasen en ESPN

Aguante Directv, lo pasan todos!

Que embole el relator inglés que estoy escuchando en el partido del Liverpool. Casi gol del Liverpool y el loco se quedó callado y después de que se va afuera la pelota con un tono tranquilo y como si fuera una charla de café nombra a Benteke.

Que verguenza el Chelsea

Perdió 2-0 el Liverpool contra el Newcastle que está en zona de descenso.

1 me gusta

Mañana juega el Everton de Ramiro, contra el Crystal Palace a las 5 de la tarde

Así son los relatores allá.

Acá gritamos el gol, allá es “Ohh it’s a great gol from Juan Mata. Amaaaaaazing” y así no más.

Son lo +

WHAT A GOALLL

//youtu.be/-ose3C7M10o

Hasta yo grite ese gol enloquecidamente…jajaja…YES!

Dos travesaños, chupame la berga palace

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

GOL LA CONCHA BIEN DES U MADRE GOL

Final de la FA CUP, Arsenal perdiendo 2 a 0, se pone 2 a 2 y en el min 109 ramsey hace el tercero.

//youtu.be/USHo6qerB1g

3 Me gusta

Cómo grité ese gol de Ramsey…

También el gol del empate, de Koscielny. Llegó, como buen gol decisivo, de un córner que no fue

2 Me gusta

Es la misma Fa Cup del 5 a 4?

Seguro q es una chicana, pero… no estaría entendiendo la pregunta, explica el chiste :smiley: .

Enserio, hubo un partido del Arsenal en la fa cup hace poco que Walcott metió como 3 goles y hubo como 3 goles en el alargue, 5 o 6 a 4 salió. Creo que era más viejo el partido porque justamente jugaba Walcott… Después veo si lo encuentro

Fue 7-5, contra el Reading. Pero fue en la temporada anterior (2012/2013)

Se puso 4-0 el Reading
Empató el Arsenal con dos goles en el 88 y el 94

Alargue, gol del Reading, 5-4

Y el Arsenal se lo dio vuelta, 7-5

1 me gusta

El partido más bizarro que vi del Arsenal. Fue en la capital one cup.

//youtu.be/DmzohDd56ww

1 me gusta