Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

El segundo fue el más lindo, más que nada por el auto pase de taco que se da Can y por el pase con la cara externa a Sturridge, que define de sobrepique. Golón.

Que linda goleada, golazo el primero de Origi y que delantero es Sturridge. Aunque para mi el arquero del Southampton pudo haber hecho algo más.

1 me gusta

Los partidos de mañana

09:45 - Stoke - Manchester City

12:00 - Arsenal - Sunderland
Manchester - West Ham
Southampton - Aston Villa
Swansea - Leicester
Watford - Norwich
West Brom - Tottenham

14:30 - Chelsea - Bournemouth

El Stoke es el Aldosivi de la Premier, tiene todos los descartes de los otros clubes.

1 me gusta

Se equivocó de arco Giroud y empató el partido, a ver cómo le pega al Arsenal que si hay algo que le falta es personalidad. Se viene un buen segundo tiempo.

Tiene a las jóvenes promesas que jamás explotaron…

Shaquiri, Bojan, Afellay…

2 Me gusta

Vamos Leicester la concha de su madre

Ahora sí Giroud. Su movimiento fue igual al de Alario segundos antes de la foto de mi firma.

1 me gusta

Que increible lo del Leicester.
Es un equipo que no tiene absolutamente nada. El unico bueno es Mahrez. Vardy no se cuando va a aguantar hasta volver a su nivel real

[vine]i7atHMm3KIt[/vine]
el magic johnson ingles

1 me gusta

Tremendo partido de Ozil hoy…pfff…el control orientado de taco que mete casi al final, muy Zizou

1 me gusta

Todavia no vi al Leiscester, juega bien? o gana todo a lo racing?

Que bien arsenal, cague a puteadas como siempre a giroud, pero bien en general, aparte volvieron walcott y ramsey(con gol) de las lesiones. Bastantes buenas.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Ya lleva 12 asistencias, es una bestia. Arsenal va 2do en gran parte x el, si fuese solo por este medio campeonato , tendrían q darle el premio a mejor jugador de la premier.

[Tweet]673165116586725378[/Tweet]

1 me gusta

[TWEET]673196686575988738[/TWEET]

Tremendo lo que juega el alemán los 90 minutos de juego…

Qué hace el Leicester puntero de qué me perdí?

Qué le pasó a Lanzini? Ni al banco fue.

Una vergüenza lo del Chelsea. Está perdiendo de local 1-0 contra el Bournemouth :lol:

Si no era por que volvio el belga al arco irian perdiendo por 3

1 me gusta

Buen empate contra el Tottenham 1-1 , estamos pasando bien este fixture vs todos equipos importantes