El segundo fue el más lindo, más que nada por el auto pase de taco que se da Can y por el pase con la cara externa a Sturridge, que define de sobrepique. Golón.
Que linda goleada, golazo el primero de Origi y que delantero es Sturridge. Aunque para mi el arquero del Southampton pudo haber hecho algo más.
Los partidos de mañana
09:45 - Stoke - Manchester City
12:00 - Arsenal - Sunderland
Manchester - West Ham
Southampton - Aston Villa
Swansea - Leicester
Watford - Norwich
West Brom - Tottenham
14:30 - Chelsea - Bournemouth
El Stoke es el Aldosivi de la Premier, tiene todos los descartes de los otros clubes.
Se equivocó de arco Giroud y empató el partido, a ver cómo le pega al Arsenal que si hay algo que le falta es personalidad. Se viene un buen segundo tiempo.
Tiene a las jóvenes promesas que jamás explotaron…
Shaquiri, Bojan, Afellay…
Vamos Leicester la concha de su madre
Ahora sí Giroud. Su movimiento fue igual al de Alario segundos antes de la foto de mi firma.
Que increible lo del Leicester.
Es un equipo que no tiene absolutamente nada. El unico bueno es Mahrez. Vardy no se cuando va a aguantar hasta volver a su nivel real
[vine]i7atHMm3KIt[/vine]
el magic johnson ingles
Tremendo partido de Ozil hoy…pfff…el control orientado de taco que mete casi al final, muy Zizou
Todavia no vi al Leiscester, juega bien? o gana todo a lo racing?
Que bien arsenal, cague a puteadas como siempre a giroud, pero bien en general, aparte volvieron walcott y ramsey(con gol) de las lesiones. Bastantes buenas.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Ya lleva 12 asistencias, es una bestia. Arsenal va 2do en gran parte x el, si fuese solo por este medio campeonato , tendrían q darle el premio a mejor jugador de la premier.
[Tweet]673165116586725378[/Tweet]
[TWEET]673196686575988738[/TWEET]
Tremendo lo que juega el alemán los 90 minutos de juego…
Qué hace el Leicester puntero de qué me perdí?
Qué le pasó a Lanzini? Ni al banco fue.
Una vergüenza lo del Chelsea. Está perdiendo de local 1-0 contra el Bournemouth :lol:
Si no era por que volvio el belga al arco irian perdiendo por 3
Buen empate contra el Tottenham 1-1 , estamos pasando bien este fixture vs todos equipos importantes