En lo q va de la temporada, a Arsenal se les lesionaron en algun momento todos los jugadores del plantel, menos Campbell ![]()
Aca la nota
En lo q va de la temporada, a Arsenal se les lesionaron en algun momento todos los jugadores del plantel, menos Campbell ![]()
Aca la nota
Un grupo chino compró el 13% del Manchester City
El City Football Group, empresa dirigida por Khaldoon Al Mubarak con capitales de los Emiratos Árabes que maneja entre otros clubes al Manchester City, confirmó la venta del 13% de los Citizens a China Media Capital y CITIC Capital, un grupo de inversión chino. La transacción se realizó por 376 millones de euros, buscando así mayor penetración del Manchester City en el mercado asiático.
Justo ese…
Y eso que, en 2015, estuvo 6 meses a préstamo en el Villarreal :lol:
La transacción se realizó por 376 millones de euros
Ok
Me acuerdo que en su momento se discutio que equipos eran grandes y cuales no.
Esto para mi es la mejor descripcion de los distintos niveles de tamanio de los clubes en Inglaterra historicamente. Obviamente con la compra del Chelsea y el City se desvirtuo
Level 1
Man United
Liverpool
Arsenal
Level 2
Everton
Spurs
Aston Villa
Newcastle
Nottingham Forest
Leeds
Level 3
Sheffield Wednesday
West Ham
Chelsea
Man City
Sunderland
Blackburn
Ahora se lesionó Cazorla, 3 meses afuera :lol:
Me da pena el Newcastle tan abajo, pero esta bien. Van 15 años de dar pena
Los del Southampton lo abuchean a Lallana cada vez que la toca :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
El descontento del público para con el jugador se comunica mejor con el abucheo (“UUUUUU”) que con los silbidos.
Basta de los silbidos.
Les dejo 30 palos Lallana hijos de puta. Para colmo ahora tienen al crack de Mane que vino libre
El pase de tres dedos de Can para el segundo de Sturridge… locura.
Pero para Rodgers es 4 :roll:
Nah, de 4 no, sino de stopper.
Igual, puede jugar en varios lugares el alemán.
Es nuestro Mayada (?)
Siempre lo vi usarlo de 4 al otro pelotudo. Es 5 de juego pero como es crack lo podes usar de todos lados.
Yo, de las veces que lo vi jugar, lo vi en el medio con Henderson o de stopper junto a Sakho y Skrtel.
Es crack, sí, lástima que a veces se ceba.
Es el unico aleman desordenado que vi en mi vida creo
Permitime no creerte :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Además, según a qué te referís con “desordenado”…
Muchas veces presiona a cualquier lado, no vuelve a la posición cuando debe, suelta la marca, etc.
Puede ser, sí…
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
A todo esto, pavada de efectividad el Liverpool arriba.
5 de 5, si no me equivoco.
Ah mierda, no lo estaba mirando. Todos los delanteros hacen goles hoy