Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Buena historia?

Antes de que llegara el ruso tenia 1 liga y 2 FA y un monton de temporadas en segunda.Esa es buena historia??
A principio de los 90 el Chelsea tenia tan pocos hinchas que regalaban las entradas

Y lo de cuanto gasto es otra joda no? Es el 3ro que mas gasto en los ultimos 5 años

2 Me gusta
  • Lo de la plata es relativo… Liverpool debe ser desp del City y UD el club q mas plata gastó en los últimos 2 años de premier. En paginas anteriores habia puesto el detalle 300millones de libras en 3 años, q serian un poco mas de 400millones de Euros.
    Para volver a ser un grande mínimo para mi… tiene q empezar a jugar champions todos los años y pasar fase de grupos.
    Hoy en dia… muchisimos clubes (sobretodo en premier) son manejados x multimillonarios y no es sinónimo de éxito.
    Fullham, QPR, Malaga, Valencia , Racing de Santander, Mónaco son algunos q me acuerde q fueron comprados y no les fue bien. El Liverpool hasta hace poco (no se si ahora) era de un Yankee dueño del equipo “red socks” de baseball.

• Lo de la historia, estilo y titulos es cierto, pero muuuchos años atras y a eso es a lo q voy. La del estado actual de la premier, lo beneficia, si hoy x hoy es uno de los clubes q mas esta gastando.
    El tema es como se dijo varias veces aca, se refuerza mal.

• La comparacion si es mala… la de river también… el único club grande q se me vino a la cabeza q sea un grande dormido fue el Milan… pero no pasó tanto tiempo como para bajar de categoría a equipo de 2da linea de europa. Capaz q una Roma hubiese sido mejor ejemplo, pero tampoco es tan comparable.

Cuestionar la grandeza del Liverpool…

18 Ligas y 5 Copas de Europa… para empezar a hablar. Tradición, una hinchada increible…

Se puede criticar el presente, cuestionar su política deportiva, su falta de “Premiers”, pero su historia y su grandeza son innegables.

Así, rapidamente, los mas grandes de Europa:

Real Madrid
Barcelona
Bayern Munich
Ajax
Benfica
Manchester United
Liverpool
Milan
Juventus
Inter

Pará de contar…

Los que nombras son los miembros del G14, faltan Olympique de Marsella, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, PSV Eindhoven y FC Porto.

1 me gusta

Colados (?) :slight_smile:

Aclaro que los que mencioné son los grandes en Europa. Después, en cada país hay clubes reconocidos como grandes. Por ejemplo, el Arsenal en Inglaterra, el Dortmund en Alemania, el Atlético Madrid en España…

Que onda esto? es verdad?

Chelsea y Tottenham podrían compartir el Estadio de Wembley en 2017: La Football Association trabaja arduamente para que tanto el Chelsea como el Tottenham acepten compartir el mítico Wembley en la temporada 2017/18, algo que le traería ingresos por más de 70 millones de dólares. Chelsea comenzará en ese año la construcción de un nuevo estadio para 60 mil personas, algo que demandará tres años de localía provisoria. El Tottenham, por su parte, lo necesitaría por dos años mientras construye su nueva casa.

Es verdad que es una posibilidad

1 me gusta

Parece que Wenger se va del Arsenal en junio de 2017, no renovaría el contrato

:lol:

Wenger se tendría que haber ido el año pasado…

1 me gusta

El de las chances creadas, tal vez el dato estadístico más importante de todos.

Desde mi opinión, creo que lo que menos tiene el Chelsea para determinar su grandeza es la historia deportiva.
Será un equipo pseudo importante en los primeros años de la historia del fútbol inglés, pero hasta la década del 70 tenía más descensos que títulos, y recién en el 97/98 pudo empezar a ganar cosas de forma no tan aislada.

yo habia visto uno q ozil era el q mas corria tb. cdo tenga compu la subo!

Mañana jornada de muchos partidos como me gustaria tener directv como tengo en la casa del campo para poder hacer zapping y ver un rato cada partido

Tottenham vs Liverpool a las 8.45

A las 11 :

Southampton vs Leicester , 9º y 5º
Everton vs Manchester , 7º y 3º
Palace vs West Ham , 4º y 6º
West Brom vs Sunderland , 17º y 19º
City vs Bourneouth

Mas tarde : Watford vs Arsenal

No me había dado cuenta de lo BERRETA que parece la indumentaria del liverpool. New Balance jaja parece marca de acá.

[quote=“Seba77, post:453, topic:111203”]

Desde mi opinión, creo que lo que menos tiene el Chelsea para determinar su grandeza es la historia deportiva.
Será un equipo pseudo importante en los primeros años de la historia del fútbol inglés, pero hasta la década del 70 tenía más descensos que títulos, y recién en el 97/98 pudo empezar a ganar cosas de forma no tan aislada
[/QUOTE]Si a esas vamos, el Arsenal hasta 1910 era un equipo fracasado del sur de Londres que gracias a Henry Norris, su Abramovich de ese entonces, se volvió “alguien” importante en el escenario del fútbol inglés.

Al menos el Chelsea nunca se movió de su barrio y su estadio. Y el equipo que a la postre quedaría campeón en el 2005 ya estaba consolidado desde antes de la llegada del ruso. Chelsea llevaba desde los 90s haciendo las cosas muy bien. No puedes decir que todo el éxito que tienen ahora se lo deben a Abramovich, cosa que si pasa con el City por ejemplo.
Obvio que el Chelsea no está ni cerca del nivel del United o el Liverpool en cuanto a historia y tradición, pero siempre fue uno de mediana importancia. Y ahora mismo es el segundo club londinense en popularidad y éxito. Es un club exitoso y es todo lo que importa ahora.

Se están perdiendo un punto muy importante: El fútbol inglés ha sido toda la vida manejado por millonarios. El propio United lo fue durante mucho tiempo (tan lejos como por allá por los 30s), y lo es incluso ahora. No es igual al fútbol argentino y su organización social y civil.

Debut 0-0 de Klopp

Me vi solo el segundo tiempo pero que embole de partido.

Punto aparte para Lamela que cada vez que lo veo jugar me da asco su desgano de moverse. Vuelve al trote, ataca al trote, pasa una pelota y se aleja 10 metros, que carajo te hicieron en Europa pibe antes era lindo verte jugar.

1 me gusta

No lo mires mas entonces, porque juega exactamente lo opuesto a lo que decis. No para de correr y de apretar. De hecho tiene una banda de amarillas.
Hoy no vi el partido asi que no te puedo decir