Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Mas hinchas en el mundo? Eso es caretaje, los argentinos que se hacen llamar hinchas de barcelona, real madrid, united son unos panchos, hacete hincha de un equipo de tu pais ridiculo. Otra cosa es un argentino en Usa o España por ejemplo que sea hincha de River porque vivio en Argentina, pero un argentino en argentina que sea hincha de un equipo extranjero y no es hincha de un equipo de su pais o ni le da bola y le da mas bola a un equipo extranjero pierde totalmente mi respeto, es virgen y pito corto. Lo mismo se aplica para toda persona de cualquier pais que sea mas “hincha” de un equipo extranjero que de uno de su pais.

Hablando de jurguen, que grande que eligio el Liverpool, no tenia gracia si dirigia a un ricachon petrolero como City, Psg, Chelsea o a un equipo hecho como Real Madrid o Barcelona. Tenia que elegir a un gigante dormido como Liverpool para llevarlo de vuelta a la gloria.

1 me gusta

1 me gusta

No se q es peor si alguien q dice q no se puede ser de un club q no es de tu pais (cuando el mundo esta globalizado) porq “Es de pancho, ridiculo, virgen y pito corto”.
o q el q escriba eso se llame Chicago bulls

3 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo. La mitad de los “hinchas” del manchester (o del farsa o de boca o cualquier otro club marketinero) en el mundo les debe chupar un huevo el fútbol o ni deben saber cómo se juega.

Además de que la gran mayoría son los ponjas que fueron al mundial de clubes a sacar fotos o los chinos que le hicieron una gira en su país y se hicieron hinchas y no deben conocer a nadie

A mi dejame con los hinchas que tenga un equipo en su país, eso es lo que vale y por eso el liverpool es el mas popular de Inglaterra, además de que históricamente siempre fue el mas grande

Esto es un foro de River hay que destacarse de alguna forma, que mejor que un equipo de basquet que hizo historia. Aparte el basquet no se siente ni esta tan arraigado en Argentina como para no necesitar de equipos del exterior, el futbol si. No es comparable.

6 Me gusta

Aguante Liverpool manga de gatos… el más grande de Inglaterra.

Con Klopp se renovó la fe… ojalá empiece a levantar el team. Hay q volver a ser

El Manchester United es el más grande de Inglaterra, sin ninguna duda.

2 Me gusta

Aguante el Liverpool.

gran contratacion la del tecnico jorge clock…

era hora que despidieran al tecnico anterior rodgers…una momia con todas la letras.

1 me gusta

Klopp al Liverpool, qué delicia va a ser eso!!!

Una pena que mi Manchester tenga a Van G**l…

Seguramente Klopp va a poder con el objetivo de Liverpool de salir quinto, al Tottenham se lo garcha.

El Liverpool acaba de contratar a Jurgen Klopp como nuevo entrenador en sustitución de Brendan Rodgers. Hasta aquí, todo normal, un cambio de entrenador como muchos otros que se suceden temporada tras temporada en el mundo del fútbol. Lo que ya no es tan normal es la petición que recibió el club de Anfield durante el ‘impasse’ de tiempo que transcurrió hasta la firma del técnico alemán.

A las oficinas del Liverpool llegó la solicitud de un seguidor ‘red’, Adam Kneale, para hacerse cargo del equipo. Kneale, gran aficionado de la saga de videojuegos FIFA, solicitó el puesto vacante de entrenador mostrando como experiencia su éxito en el juego, en el que logró convertir al Portsmouth, equipo de la League Two, en campeón de la Premier League y de la Champions en sólo cuatro temporadas

Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool F.C, no se tomó esto a broma y respondió de manera seria y oficial a la solicitud de Adam Kneale, declinando su solicitud al querer de entrenador alguien con experiencia en el campo. Esta es la traducción de la carta:

[b]“Estimado Sr. Kneale,

gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club. Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, ya que estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.

Ian Ayre”[/b]

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

Yo ascendí al Newport County desde la 4ta a la Premier y estoy jugando Europa League, y no le mando cartas a nadie (?

1 me gusta

:lol:

Liverpool puso en venta la camiseta “The Normal One”: Con la gorra y las gafas que identifican a Klopp y debajo la frase del entrenador, la prenda promete ser una de las más adquiridas por la afición, que aguarda con mucha expectativa lo que será el desempeño del equipo con la llegada del técnico alemán.

[quote=“JuaaniCarp95, post:428, topic:111203”]

El Manchester United es el más grande de Inglaterra, sin ninguna duda
[/QUOTE]El más grande, lejos.

El Liverpool desde hace como 30 años es un equipo fracasado no muy diferente del Tottenham. Pero espero que le vaya bien a Klopp, para volver a ver EL clásico de Inglaterra en todo su esplendor.

1 me gusta

A mi Liverpool me cae re bien también, es el segundo grande de Inglaterra después del United. Cuando Suarez jugaba ahi era un espectáculo verlo, la descocía toda el yorugua. Ahora esperemos que a Klopp le vaya bien, es un entrenador que me gusta bastante y todo un personaje jaja.

Los que no me gustan son el Chelsea y Manchester City, me parecen clubes sin una rica historia que si están en el primer plano futbolistico es gracias a los petrodólares de los jeques y magnates rusos.

El Chelsea tiene una buena historia. No se porque lo menosprecian tanto. No estaban lejos del Tottenham para decir la verdad (aunque estos son tremendos fracasados, así que no es un gran baremo).

Le tiran toda la bronca a Abramovich, pero hay varios otros equipos ingleses que gastan una salvajada y nadie dice nada (es más, Chelsea debe ser uno de los “grandes” que menos ha gastado en estos últimos años). Me alegro de saber que hay un equipo londinense que le hace la pata a los pechos del Arsenal.

El que me decepciona es el Villa. El equipo más popular de la segunda ciudad más grande, 7 ligas, y son un equipo totalmente X.

Un equipo q no ganó nunca una premier league y juega todos los años europa league NO ES UN GRANDE, dejense de joder.
Es como decir q el sevilla es un grande de españa, o el napoli un grande de Italia.
Que el liverpool fue grande en su momento es innegable… pero ahora es un chiste tratarlo asi… lo único q tiene es gente… si vamos a medir únicamente equipos grandes x la cantidad de hinchas/socios q tienen localmente el benfica es mas grande q el barcelona.

Que pasa si al Liverpool, ponele… Viene un arabe pone 1000 millones y te arma el mejor equipo del mundo y empieza una racha de titulos? Vuelve a ser grande?

Te lo comento porque hace varios años que DIC (Dubai International Capital) esta con la sangre en el ojo para comprarlo y aportar esa cantidad de guita… y los Yanquees que estan ahora vienen rechazando sus ofertas.

Liverpool es un grande por historia, por sus titulos, y por su gente y porque es un club con un romanticismo unico. Fue el mejor y lo que gano lo hizo cuando el futbol ingles era totalmente manejado con recursos genuinos y casi todos los clubes iban a la par financiera.

No podes compararlo con un sevilla, ni con el napoli, comparalo con cualquier grande dormido, River por caso hasta este año. (River vuelve a ser River… como si en algun momento hubiesemos dejado de ser grandes y nos haya pasado otro equipo…Boca?)

Yo creo que como River, algun dia Liverpool volvera a ser lo que fue, solo basta con hacer las cosas bien y recuperarse. Y tampoco se necesitan muchos años de gloria para volver a pasar al Manchester en titulos, que recien alcanzo y paso al Liverpool hace poquito.

Bueno, En realidad yo venia a poner info…

Los 8 nombres propios vinculados a Jürgen Klopp para el Liverpool

Coincidiendo con la llegada del técnico germano, se disparan las posibilidades a fin de apuntalar la plantilla de la escuadra inglesa.

Ya se habla de los primeros refuerzos para Klopp Ya se habla de los primeros refuerzos para Klopp

Hace apenas unos días que desembarcó en Anfield para hacerse cargo del puesto que había dejado vacante Brendan Rodgers tras su destitución. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que ya comience a hablarse de distintas peticiones de Jürgen Klopp a fin de fortalecer el Liverpool de cara al futuro.

Perdido en el centro de la tabla de la clasificación de la Premier League, el mítico conjunto inglés quiere enderezar el rumbo y mejorar las prestaciones. Así, aunque el club no ha puesto ningún objetivo a su nuevo entrenador de cara a esta temporada, la intención de cara al próximo curso es encontrarse en disposición de luchar por todo en la competición doméstica y dar un paso al frente a nivel continental.
Con este objetivo, los primeros nombres propios comienzan a aparecer en escena. Entre las distintas prioridades se encuentran varias opciones procedentes del Borussia Dortmund, el que fuera equipo del entrenador alemán hasta el pasado 30 de junio.

Clara muestra es la información publicada por Bild, según la cual entre éstas se encuentran Mats Hummels, Neven Subotic, Marco Reus, Ilkay Gundogan y Pierre-Emerick Aubameyang. Tampoco hay que olvidar el nombre de Robert Lewandowski, del que se hace eco Daily Mirror. De cualquier modo, el entrenador ha querido dejar bien a las claras que «No es mi intención fichar a jugadores del Borussia Dortmund, de ninguna manera».

Sin embargo, los jugadores del BVB no son los únicos que han aparecido en escena. ESPN añade a la lista de futuribles al ghanés Andre Ayew (autor de 4 goles en los 8 partidos que ha disputado en Premier League con el Swansea) y el joven talento portugués Ruben Neves, futbolista del Oporto al que también se ha vinculado con Real Madrid, PSG y FC Barcelona y que cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 40 M€.