Que hace la banda es cierto, pero particularmente Lamela acá en River me llenaba los ojos, por ahi hacia lujos de más pero veias que al pibe le daban la libertad de elección. Lo que vi hoy no lo considero apretar, si es verdad que presiona la salida pero de una manera pasiva, que a mi me da igual que haga eso porque me encanta verlo en la fase de ataque.
Por ahi es que el sistema no lo ayuda, jugar por la derecha o sus compañeros no lo buscan para asociarse (me parece más esto último).
PD: Hoy le sacaron otra amarilla, asi que tiene 4.
No se hoy, por lo que estoy leyendo jugo masomenos tirando a mal. Pero ultimamente corre una banda y es recontra agresivo. La libertad si, hace rato que no la tiene. Transporta mucho menos tambien. Tenes que considerar que es otro futbol Inglaterra. No tiene tiempo para eso. Las primeras 2 temporadas suyas jugaba mas a transportar y la perdia siempre. Ahora esta mas fuerte y toca mas rapido. Con como jugo en la seleccion el otro dia te podes dar cuenta
Seguramente sea eso, si siempre digo algo de Lamela es porque es un jugador que me encanta y quiero que la rompa y meta 20 goles por temporada. Pero es cierto que es dificil jugar de conductor en un fútbol como el inglés.
Ni siquiera. Comparar lo que puede llegar a aportar un tipo en 1920 a lo que aporta y aporto Abramovich a partir del nuevo siglo, es un chiste.
Todos los equipos de la premier tienen y tuvieron duenios millonarios. Ninguno que la ponga como Abramovich (dejando de lado el city). Ahi esta la diferencia clave.
Aun al dia de hoy en Londres sigue siendo el 4to equipo en hinchas. Los equipos populares siempre fueron los del Norte del Thames. Chelsea tiene la mayoria de hinchas en el sur a pesar de estar en el norte. De hecho la zona del estadio, es zona de Fulham
Del tema Chelsea… es cierto q al principio se aportó mucha guita… pero hoy en dia gasta mucho, pero vende un monton tambien… Hace años q dejó de ser una lavadero de guita como el city q es el club q mas pérdidas tiene el mundo leeeejos.
Bien Arsenal ganando un partido que parecia haberse complicado hasta el primer gol, que crack que sos Alexis, con vos le vamos a pelear a los putos del City !!!
Como me caga Van Gaal. Pero hay que reconocerle que tiene una flor en el culo. Igual no creo que el United gane la liga este año. Seremos el Liverpool del 2013-2014.
Volviendo al debate del Chelsea… Lo que aportó Norris al Chelsea es perfectamente comparable a lo que aportó Abramovich en el inicio. Si hasta les regaló Highbury, mientras que Chelsea compró y remodeló Stamford Bridge por su cuenta. No jodamos.
Chelsea hasta antes de llegar Abramovich ya había ganado liga, UEFA, Supercopa de Europa y FA Cups. Osea, ya era más grande que el Tottenham, de lejos.
Chelsea ha hecho caja en 3 de los últimos 4 años. Solo en 2013 tuvo déficit. Yo también me sorprendí cuando me enteré :surprised:
Todos estos datos los encontré mientras buscaba datos sobre los gastos que ha hecho el United desde que se fue Ferguson. Una salvajada, y aún así no hemos tenido éxito.
Sobre la popularidades de los clubes, esto habla por si solo:
Pobres Spuds.
Tottenham antes de que llegue Abramovich tenia 2 UEFA, 8 FA y 2 ligas. Si, mas grande, de lejos jajaja
Y eso datos son del mundo. Obvio que ahora tiene mas ventas de camisetas el Chelsea.
Lo unico que le faltaba a este foro. Un hincha del chelsea tratando de justificar al club antes de que llegue el ruso. Si te gusta el club, barbaro. Pero no digas mas pavadas por favor. Esas cosas que hablas de otros millonarios son una tomada de pelo