KLOPP SEÑORAS Y SEÑORES
Sabe inglés klopp?
[tweet]652211371719950336[/tweet]
Es buen dt, pero no se olviden q va a dirigir al Liverpool, no se emocionen, en 10 años peleó 1 premier… son el gimnasia de la premier.
Y en 123 años ganó 18 ligas inglesas…
River estuvo 18 años sin ganar un puto campeonato.
Han habido espasmos múltiples de algunos por acá no?
Se viene el 1er fracaso de Klopp. Igual equipo le sobra al Liverpool pero ya con este arranque ta dificil
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Nadie niega que son el mas grande de Inglaterra. Pero los ultimos 10 años quedaron en un 3er plano muy malo
Totalmente, por eso cité el comentario retrayendo el zoom.
Que sería fracaso para Klopp??
Clasificar a UCL está carisimo… jugar bien, entrar en Europa League y arrimar alguna de las Copas… sentar las bases para el futuro, eso sería un buen año…
por fin el mas grande de inglaterra va a tener un técnico decente
es crack jürgen, encima el Liverpool tiene buen material.
Y le llegan a dar los millones que le daban a Rodgers se hace una fiesta
Que buena noticia lo de Klopp, ojala le vaya bien
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Pero River peleaba campeonatos. Hoy en dia Liverpool es grande x su gente, es un desafio complicado para klopp yo pensé q no iba a agarrar, le deben haber bajado una torta de guita.
Nadie niega? El mas grande de Inglaterra es el Man U, lejos.
Y no me vengan con que no vale porque gano todo en los ultimos anios, porque el liverpool gano todo en los 80 nada mas.
El Man U tiene mas hinchas, mas estadio, mas titulos.
Ademas Liverpool es el boca de Inglaterra, yo no puedo entender como pueden hinchar por ese club. Es el club de la clase baja.
aca encontré.

Cambiando de tema, Chelsea compró a Amelia.
Hoy en día lo que cobran los técnicos es de no creer. Igual me parece bien porque muertos como Lucas Leiva, Allen o parecidos deben de cobrar parecido.

(son semanales)
El Liverpool por lo menos en pleno auge del Manchester peleaba junto al Arsenal. El Manchester en pleno auge del Liverpool no recuerdo que haya figurado.
Además que en años anteriores el Liverpool siempre peleó puestos altoe de Champions
0 premiers tiene el Liverpool y recuerdo muchos años que no peleo nada.
Ya se lo garcho el man.u.
Y tenia razón, mira a Milner casi 6 millones de libras al año. Henderson (:puke_r:) 4.8M. Por ahi le pifie con Allen, Leiva 4M al año. Son números que me dan asco porque no saben jugar al fútbol.