Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

SE FUE RODGERS Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL.
ME VUELVO LOCO CON KLOPP O ANCELOTTI

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

El problema del liverpool es que compra como el orto. COMO VAN A COMPRAR A FIRMINO Y COMO LO VAN A PAGAR LO QUE LO PAGARON, UN RETRASADO MENTAL ES EL MANAGER

1 me gusta

La mejor definición q pude haber leido. Tal cual.
Peleaste 1 campeonato de 3 y este iba para ser el 4to q divagabas entre 8vo y 5to puesto. Papeloneaste en la Champions yendote en fase de grupos y desp en el Europe league.
Cada conferencia cdo perdian parecia gaga bianchi echandole la culpa a algo externo y nunca asumiendo culpas.
300.000.000 £ en refuerzos, te mantuvieron el equipo lo mas q pudieron (lo q vendieron fue a precios irreales).
El 70% de tus refuerzos hoy no valen ni la mitad de lo q los pagaste

Y salis a declarar q estas increible descepcionado por dejar de ser el dt del liverpool?

Markovic o era un muy buen jugador o solo jugo en un gran nivel en esa Europa League. A veces siento que para hacer una buena compra el jugador la tiene que romper al menos 2 temporadas

1 me gusta

Se viene Klopp al Liverpool, preparense que se viene la lucha a nivel europeo nuevamente!

hace cuanto que Liverpool no juega un 4tos de champions por ejemplo?

esa cancha era terrible en esos partidos, hermosos

1 me gusta

Mourinho, Klopp, Pep?

Se viene lindo.

De ahora en mas hincha del Liverpool, prepare your anus

A mi me simpatiza el Liverpool desde que vi una final de champions en la que iban 3 - 0 abajo y la terminaron ganando. Ahora Klopp le va a sumar mucho

[TWEET]652166661487747072[/TWEET]

1 me gusta

Ya voy cambiando de camiseta… Willkommen Herr Jurgen!!!

vamoooo Jurgen, a volver a romper ortos daleeeee!!!

Bien ahi!!

Swansea City

ajja, estan delirando. Hay que ver como se adapta. No es lo mismo la bundesliga que la premier.

No todo es color de rosas, asi como le fue bien con Dortmund, tambien descendio con el Mainz

Lo que si, es definitivamente mejor que el que tenian

Podés decir en todo caso que es el Cappa de Inglaterra porque jugaba lindo al fútbol y porque no le alcanzó para ser campeón.
No se puede negar que el Liverpool de esa temporada jugaba bárbaro. Gerrard de 5, Henderson y Coutinho de interiores, con el tridente Sterling-Suárez-Sturridge arriba.

ja, no, ni cerca. Pero a si a vos te parece que es asi, todo bien.

se van al championship

1 me gusta

O sea, le encuentro el punto de comparación ese, que esos campeonatos se les escaparon de las manos pero que jugaban bien a la pelota.
Después, tanto Cappa como Rodgers, nunca más encontraron ese juego, la cagaron y se fueron :mrgreen:

Ese Liverpool le debia todo a Suarez, hacia jugar a los demás. De la cabeza con el proyecto Klopp, va a ser lindo ver que hace con esa manga de burros sin sangre que tiene en el plantel.