Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Que venga Klopp por dios, me vuelvo loco

2 Me gusta

Manchester City 18
Manchester Utd 16
Arsenal 16
Crystal Palace 15
Leicester 15
West Ham 14

En descenso : Newcastle y Sunderland 3 pts ( todavia no ganaron en 8 fechas ) Y Aston Villa 4 pts . Los tres equipos se habian salvado cagando la temporada pasada terminando 15º - 16º y 17º

Agarre quien agarre con la política de compras y ventas que tiene el Loserpool nunca van a ganar nada. Venden a sus mejores jugadores por cifras más que excelentes (caso Suarez y Sterling) y te traen a todos jugadores medios que encima los pagan a precios altos como el muerto de Sakho que lo pagaron 20M o Lovren por una cifra parecida. Creo que un pibe de 5 años tiene mejor vision de jugadores.

1 me gusta

Esa politica tambien va de la mano de los tecnicos que viene teniendo, si pones un tipo de mayor jerarquia en el banco, la politica empieza a cambiar desde ahi… Si siempre vas en busca de tecnicos de poco renombre, las contrataciones seran acorde a eso. Si traes a Ancelotti, no le podes traer jugadores de media, es obvio.

Empezar por traer DTs de mas renombre es un gran paso.

1 me gusta

Seguro, pero con Rodgers hicieron una excelente campaña, en la cual pechearon al final pero casi salen campeones (la 13/14 si no me equivoco) y le vendieron a Suarez que la descocia toda. No se quien pidió a los jugadores que terminaron viniendo (caso Llalana, Ballotelli :lol:, Lovren, Markovic, y no se cuantos más).

Sea quien sea, la dirigencia estuvo de acuerdo con esas contrataciones y para mi un equipo con tanta historia como el Liverpool es una verguenza que teniendo tanto dinero (porque lo tienen) haga compras totalmente estúpidas y caras. Si quieren pegar la sorpresa contratando a jugadores desconocidos, hacelo pero compra a 1 por mercado, no te compres a 4 como hacen habitualmente.

Esos jugadores los pidio Rodgers, estaban en su carpeta. El error del Liverpool desde hace mucho tiempo siempre sera y ha sido EN PRIMER LUGAR los tecnicos que contrata.

2 Me gusta

Si asi es entonces coincido, la verdad no es un club que siga de cerca en cuanto a noticias. Igual con los jugadores que tiene actualmente no creo que se pueda hacer mucho, por ahi meterse a Europa League o como mucho aspirar al 4to puesto y repechaje de Champions.

Liverpool no puede ni soñar con la Champions…

La mayor desgracia de los reds fue que Benitez haya ganado la Champions… regalaron como 5-6 años de Suarez y Gerrard en un nivel enorme…

1 me gusta

Más allá de que no comulgue con la idea de comprar jugadores (banco mucho a Wegner en eso), si vas a comprar, hacerlo bien, forro. Se gastaron la guita de Suárez y Sterling en nosécuántos jugadores “más o menos buenos” en lugar de comprar 1 crack.

El problema del Liverpool no es la eleccion de dts… es como se refueza.
Vendieron a Suarez a 80millones y 2 años desp ya gastaron esos 80m en tipos q lo reemplaze y ninguno de esos refuerzos hasta ahora rindió. de los 3 delanteros q compro el año pasado hoy 2 no estan en el club y origi q juega poco y nada.

Roberto y Brendan, Capitulo siguiente - Marcador Internacional

"“No acepté la oferta hasta que no me garantizaron que tendría el poder absoluto” Rodgers

Como decia, el tipo tuvo libertad total para elegir los jugadores que el quiso.

Klopp acaba de pedir eso mismo que decis nico. Y por lo que lei de este artículo Rodgers no tenia el total control de los fichajes. Y sea cual sea la situación real, los directivos son tan culpables como el DT ya que si te traen a todos jugadores malos o echas al técnico o empezas a consensuar los fichajes.

300m de libras, ctos son? 400m de euros? 100m de euros x año mas o menos? q animalada dios,
y ni gastado asi llegaban a posiciones de champions…ni hablar de los papelones q pasó este último tiempo… esta perfecto q lo rajen.

1 me gusta

Markovic casi 20m de libras y lo único que sabe hacer es correr :lol:

:smiley:

Markovic es muy bueno, pero lo usaron como el orto

1 me gusta

El problema del Liverpool siempre fue de fondo, primero no habia tantos recursos economicos, ahora los hay, despues nunca contrato tecnicos con un poco mas de renombre, ahora quizas empiece a hacerlo con Klopp, falta que este cambie la politica de fichajes y le de una identidad al equipo.

Creo que hay un camino a seguir, y se esta empezando a cambiar de a poco, ya que suenen Ancelotti y Klopp es un gran cambio. Y me alegra bastante no tener que leer que quieren no se a Michael Owen de tecnico… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Y si, esta bien, estoy seguro que Klopp ficharia mucho mejor.

Rodgers es el Cappa de Inglaterra.
Un payaso que hablaba como si hubiese inventado el futbol

1 me gusta

La mayoría eran buenos… Lallana prometia una banda, lovren parecia bueno, a can y sakho no los tenia, pero tenian banda de prensa como re promesas, pero lo del muchacho este markovic es la mayor decepción porq en el benfica era una bestia, (para mi) pintaba para un jugador del nivel de Aguero/Di María/Mascherano y en inglaterra ni siquiera logro ser titular indiscutido.