Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Otro golazo del chileno, 3-0

no lo po creer

http://www.directvplay.com/ar/player/deportes/arsenal-vs-manchester-united_os2uz2

Gratarolaa

3 a 0 :lol:

Podría ser la venganza del 1-8…

Tremendo

Lo que se come Ramsey

El gol que se comió Ramsey, era un golazo!

Que jugador Alexis.

1 me gusta

por ahora hay sandunga… y Arsenal erró como 4 goles mas…

q fasil manchester.

Asco el United, nunca en su vida va a volver a ser lo que fue.

Andá a cagar… Hasta que conseguí buen stream se hizo el segundo tiempo y los chupa pijas del Arsenal patearon 2 veces al arco.

1 me gusta

Nos salvó Cech un par de veces. El pajero de Ramsey se erró el 4to y se mandó un buen par de cagadas. El nivel fue bueno 30 minutos y nada más, deci que entraron casi todas…el Utd estaba muerto.

1 me gusta

La verdad. Cuando vi 2 a 0 en 8’, pensé en el 1-8 de hace unos años… Lástima que aflojaron muchísimo.

En el horno Ospina, más con lo del otro día.

1 me gusta

El día que Gallardo se vaya, tiene que agarrar el Manchester United.

1 me gusta

Chau Rodgers…
Hola ¿Klopp? ¿Ancelotti?

Al Muñeco no se lo damos ni en pedo.

[tweet]650724233434263552[/tweet]

Cazorla y Ramsey se relajan demasiado, y con ellos el equipo en general. No entienden que esto se trata de el pie en el acelerador los 90’… Cech tuvo como 4 tapadas muy buenas y Gabriel fue figura en el fondo, datos que no te permiten hablar de una buena goleada… es necesario más regularidad y concentración si quieren aspirar a pelear la PL.

1 me gusta

Que linda cogida le dimos al United :lol:

De la mano de Alexis esta temporada tenemos que pelear la Premier hasta el final

1 me gusta

Klopp, no lo pueden dudar… aunque son capaces de darle el equipo a Hyppia o Carragher (?)…

1 me gusta

Klopp no quería descansar, o algo así?