Tuve sin luz todo el Sabado y no lo pude ver. Felicidades, espero que desciendan rápido
no tenia contrato o estaba jugando gratarola? , que crack este pibe cuando se acomode en la cancha no lo para nadie
Ascendio el Wimbledon pa vos Milton kaynes
salio subcampeon y lo quieren echar? :lol:
El próximo Isaiah Thomas.
Ahora nos falta un Laimbeer, como Ramiro.
Ni idea. Es medio dificil juzgar a los dts cdo dirigis selecciones asi. Si vas a mirar toda su carrera, es bastante discutible.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
No entendi tu comentario.
Si miras la carrera de low tiene 1 copa de alemania y una liga sueca en 15 años de carrera (Clubes)
Wenger tiene 15 titulos en los 26 años q dirigió Arsenal (Uno record) + 2 con monaco. Ni hablar q (yo recuerde) nunca hace papelones de salir 10mo o esas cosas con el club. Creo q de 6to nunca bajó en premier.
Si le dicen fracasado al frances q qeda para el aleman…
Y no se x q club simpatizaras vos… pero Arsenal, desp del manchester es el club q mas veces grito campeón en los ultimos 15 años… y en el medio le hicieron un estadio q los dejo para atras económicamente y los llevo como a 7 u 8 años sin titulos.
Interesante tu análisis.
De todas formas, desprestigias que Low logró lo máximo que se puede alcanzar (Mundial).
Wenger tiene… Bueno… Salud dentro de todo.
Ahí está ![]()
Exactamente, esa época del 2007-2011 mas o menos, tuvo que bancarse con pibes y con un presupuesto muy replegado. Le hace falta esos cracks e indiscutidos como Cech en todas las líneas. Mertesacker es campeón del mundo, y parece que no alcanza. Ozil y Sanchez no pueden ser líderes.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Pero ganó el mundial con el futbol alemán en un momento terrible, con esa final el año anterior entre el Dortmund y el Bayer. Ademas de que puede convocar a los jugadores que quiera para amoldar su sistema.
No tienen comparación encima. Wenger jamás dirigió una selección.
Eso < ganar un mundial
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Y bueno, ratificó a Alemania como potencia.
La Premier League prohíbe las franjas en la parte trasera de las camisetas
Con el objetivo de facilitar la labor arbitral, la Premier ha decidido seguir las indicaciones de laUEFA, obligando a sus clubes a que a partir de ahora presenten camisetas con la espalda lisa, sin franjas de varios colores, salvo en su parte inferior. Es algo que ya se ha podido constatar cuando se han presentado las camisetas de algunos de los equipos de la Premier League, como es el caso de Stoke City o West Bromwich. Los uniformes de estos conjuntos tienen franjas en su parte delantera, pero ya no en la trasera. Hull City, Bournemouth, Southampton y Sunderland podrían los próximos clubes afectados por la medida.

Como si Alemania necesitar ratificar algo.
:lol:
¿Qué es lo gracioso?
Lo que me causa gracia
pobre el Nottingham Forest en segunda división y vive echando técnicos … y dando asco , gano 2 champions , arsenal pecho frio hijo de puta.
Yo no lo desprestigié, hice la comparacion con wenger en cuanto a clubes, porque no hay nada para comparar en cuanto a selecciones.
Tampoco me gusta juzgar a los DTs en base a titulos ganados, pero bueno, el tema en cuestión era q al frances le dicen fracasado. Asiq comparé x ese lado.
El laburo de low en selecciones es muuuuy bueno, xq cambio al futbol/jugador Aleman de raiz, pero dudo q en clubes tengas 10 años de paciencia sin títulos para llevarlo a cabo.
de hecho low tuvo muy mala experiencia en clubes
Me hicieron repasar la historia de la Selección germana…
Llegaron a finales de mundiales en la década de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010.
Llegaron a finales de la Euro en la década de los 70, 80, 90, 2000 y veamos si alcanzan a meter una en está década porque es la última.
Claramente, Low es un eslabón. Alemania nunca tiene que ratificar que es potencia. No lo necesita.
Terrible historial.
Hacia mucho q no veia videos de estos.