Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

LA MISTICAAA

Guelazo

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Crack Wayne lo merecia, se mato para ganar esta copa y por fin se gana algo despues de gastar 854577 palos con multiples fracasos.
Si no viene Mou lo banco a Giggs como DT.

Una lastima, si aguantaban unos minutos mas, el Crystal Palace era campeón y la temporada en Inglaterra hubiera sido sin precedentes entre el campeón de la Premier y de la FA, a 10 minutos estaban, después que el Manchester lo empato, era difícil que lo pudieran ganar

[INSTAGRAM]p/BFrHd3qmqw7[/INSTAGRAM]

1 me gusta

[TWEET]734774812887810049[/TWEET]

3 Me gusta

1 me gusta

volveremos!

1 me gusta

5 Me gusta

Vamos Manchester carajo, a volver a ser lo que eramos, tenemos un técnico ganador, podrá gustar o no su estilo de juego que dicho sea de paso el Porto jugaba buen fútbol, el Chelsea de la primera etapa jugaba bien y el Inter que gano mucho igual.

Crack mou

La casa de apuestas ya se estan preparando las apuestas para ver en que mes Mou se pelea con Rooney

Solo falta que vaya Joachim Low al Arsenal y tenemos una de las mejores Premier de la historia.

Vamos carajo. De la mano de Mou, la Champions.

1 me gusta

EL MANCHESTER VUELVE A SER MANCHESTER

Si le dicen fracasado a Wenger x no ganar campeonatos seguidos, que queda para Low… Si no fuese xq es tecnico de alemania no lo junaría nadie, todavía no se como llego ahi.

Lo tire porque habia leido humo por ahi que despues de la Euro iba al Arsenal ¿te parece mal entrenador?

Igual hace rato Arsenal necesita un cambio de aire, hay vida mas alla de Wenger.

Me imagino a Leicester haciendo la gran Nottigham Forest y gana la champions

1 me gusta

Y si Ramón no hubiera ganado nada con River no lo junaria nadie.
Etc
Etc

NADA DE SUPUESTOS
HEL4SEN4L

Que poco se habló de la vuelta de los Tigres a primera división
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

1 me gusta

Tremendo ascensor el Hull, al pedo ascendieron, la temporada que viene seguro bajan de nuevo.

Firmo contrato Marcus Rashford, una gran joyita que tenemos. Vamos con todo United

1 me gusta