Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

:lol:

Mire los primeros 20 segundos y pense que era todo asi

1 me gusta

Yo le tenia fe ciega a este, pense q iba a solucionar todo… alta decepcion. Al brasuca del villarreal tb le tenia algo de confianza, lo mismo. Esta dificil encontrar centrales

Se cagaban de risa los del Villarreal cuando pagaron 15 palos por el brasilero y no los pagaron por Musacchio

1 me gusta

Con Stuttgart, créo que hizo bastante bién.

1 me gusta

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

//youtu.be/_WycC53DxH4

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Convengamos q Musacchio tampoco es la gran cosa. Los de River generalmente te lo pintan como crack y para mi es correcto y nada mas. Si me das a elegir entre el y pezella, te agarro a german.
Los boludos iban a ser los del tottenham q querian pagarlo como 35millones, tan locos.

Es excelente Musacchio. Sobretodo en el momento en que lo fueron a buscar. Tiene de ventaja por sobre Pezzella el físico de tantos años jugar en Europa, hoy en dia me parece mejor. Dentro de 6 meses le pasará el trapo Germán

Con el brexit se van a tener que ir una banda de jugadores extranjeros de la premier. Nnv.

1 me gusta

ufff, y ahora???

Chau Premier.

No se tiene que ir nadie.

Les va a ser mas dificil comprar pibes jovenes porque no van a cumplir los requisitos para el work permit.

Es asqueroso de lo de Inglaterra y Portugal con sus equipos con mas de 50% de extranjeros, ojala toda la union europea se disuelva asi el futbol es mas parecido a lo que fue antes de la ley bosnan.

Zlatan va a jugar en el Manchester United