Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Al Everton lo acaba de comprar un multimillonario así que seguro hará cambios

Tampoco tiene mucho equipo como para pelear algo

Olimpo creo que es el que más se parece, porque encima los dos clubes tienen muchos ascensos y descensos a Primera

Campeones campeones oe oe oe? No son ingleses?

eso lo cantó el Bayern Munich

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Que buena esta la esposa de Vardy

Esta medianía de jugador hubiera dado su vida por jugar en aquel Barcelona y ya agradeció ser campeón del mundo gracias a Xavi e Iniesta.

No le des bola, es un deficiente mental. Y es raro que no sea bostero.

1 me gusta

Yo lo banco a Torres, me parece un gran jugador.

1 me gusta

Por cierto me gusta que entreguen el trofeo en el partido en que eres campeón, no como aquí que hasta ahora no te lo entregan hasta el siguiente partido. Y hace poco lo entregaban al comienzo de la siguiente temporada, increíble.

Citame retardado o tenes miedo de quedar en offside de nuevo? me llamas bostero a mi y bardeaste al tecnico mas ganador de la historia del club, enfermito tenes pelitos riojanos en la lengua.

Se, un miedo barbaro.

2 Me gusta

A este ronni hay que meterle un buen bife para que se acomode

1 me gusta

[TWEET]729353565026852864[/TWEET]

Elgarc.

La llega a jugar Mou por pecheada de este tipo y me cago de risa.

en serio ? Yaya para mi ya está. Puede sumar desde el banco, pero con 32 años y dentro del peor XI de Premier, me parece que ya está. Si traen a Xhaxa, Kroos/Mkhitaryan (estos ultimos 2 son rumores) yo creo que el medio esta bien. Flamini, Arteta se van. Vuelve Cazorla y Wilshere, y con Coquelin-Elneny el equipo esta bien.

Atrás y adelante esta el problema. Parece que Alexis se va…

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

AH y me olvidaba, Wenger ya está. Hay que cambiar la mentalidad. Leicester sale campeón con un equipucho… aca el problema es la actitud.

1 me gusta

Lukaku, Barkley, Mirallas, Deulofeu, Lennon, Stones, Jagielka, Baines y Ramiro son buenos jugadores entre otros que tiene el plantel, podría haber llegado a algo mas el Everton por ejemplo un puesto de clasificación a Europa League.

el tottenham ayer predio de local con southampton

¿Alexis se va?, ¿adonde? No creo eh?.

Kroos ch? El Armenio puede ser, sería muy buena incorporación.

Para mi Yaya es un animal, los últimos meses se la pasó medio lesionado, pero la temporada la arrancó con todo.

Habrá que meter 3 o 4 refuerzos de renombre.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Sin dudas, eh?

Vos ves el plantel y realmente crees que pueden aspirar, como mínimo, a Europa League.

Después los ves jugar y te das cuenta porque no ganan nunca, son un desastre. No sé si será el técnico o que, a mi me sorprendió mucho lo mal que juegan.