Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Por algún lado el problema viene con esos jugadores a algo mínimo tenes que aspirar, cualquier DT se moriría por dirigir a ese plantel.

Los únicos nombres de 1er nivel ahi son Barkley y Baines que se pasan de 30 partidos 27 lesionados. Ramiro recién llega, era obvio que la adaptación le iba a costar

Ranieri con mucho menos, sacandole el jugo a las piedras, mira como termino la temporada; poniendo otro ejemplo al de Ranieri que seria muy común, el West Ham con mucho menos plantel que el Everton esta casi metiendose en Europa League.

Pero es Leicester, se tira atras a jugar de contragolpe y se las arregla. El Everton sale a 0 a 0 la gran mayoria de los partidos si sale a jugar asi

Igual los volantes ofensivos del Leicester y del West Ham son bastante mejores que los del Everton. Payet es 10 veces Mirallas

Imposible que Wenger se vaya, practicamente esta entongado politicamente con Kroenke, que habla de techar completamente el estadio en lugar de traer refuerzos. Un disparate.

Mahrez es un fuera de serie y no entra en la comparación, pero después Albrighton o Schlupp están ahí de Mirallas, Lennon o Deulofeu para mi, capas para vos te parecen distintos. Igual la mayoría de los goles del Leicester vienen del lado de Mahrez que es la manija en cuanto a la conducción del equipo así que por ese lado estaríamos condiciendo lo mismo con Payet que es un crack el franchute. Al Everton le falto que aparezca mas Barkley en la 2da vuelta de la Premier ahí vino el déficit del equipo.

Lo vi poco al Everton este año pero debe ser el mismo problema de siempre, el mediocampo no tiene cohesion es un desastre. El Irlandes y Cleverley o le otro 5 no se entienden nunca, siempre quedan desentendidos para tomar marcas o para moverse a ayudar a armar juego. Barkley que todavia no entiende que tiene que jugar de 10 y no tirado a un costado intrascendente, apuestan a un esquema donde Lennon tiene que apareacer por sorpresa cuando no le da para hacer eso con un rol como protagonista. Y encima ahora Baines parace que se olvida de como proyectarse.

Es un equipo que si toma esa base que tiene ahora necesita muchisimo laburo, si jugas por nombres y los tiras a la cancha es muy dificil que te rindan porque son poco complementarios. Este año los salvo el arranque de temporada de Lukaku, sino peleaban el descenso

1 me gusta

Si ese es el tema Barkley esta totalmente confundido por la posición en la cual juega, después hay jugadores como Barry o Osman que no pueden jugar mas y anoto otro punto el del arquero que esta temporada arranco de titular Howard y por mal rendimiento le saco el puesto Joel.

Alexis no quizo renovar y lo quiere el Bayern Munich a la cabeza y varios más.

1 me gusta

El West Ham le gano 3-2 al Manchester United.

El City se clasifica empatando/ganando contra el Swansea…Chances de que siga Van Gaal si el domingo se terminan quedando afuera de la champions?

Lo lindo es que casi seguro si se queda afuera de Champions se quede tambien afuera de Europa League, salvo que el Stoke hinche los huevos

Por no rajarlo a Van gaal perdieron mas plata que si lo rajaban y bien hecho totalmente merecido

1 me gusta

Ayer vi al primero con la remera del Leicester, jeje

1 me gusta

cualquier persona de bien quiere que le vaya mal al Manchester United

2 Me gusta

Que golaso se mandó hazard

La puta que te pario Everton

Igual le dabas un par de fechas mas y este Everton se iba B

Se lo merece mas que nosotros

Les falto una buena racha nomas otros equipos malos como el Watford, Crystal Palace y Bournemouth safaron por eso.
Y si este Everton asqueroso merecia lo mismo que Aston Villa

Se nos fue el Newcastle nomas con Rafa Benitez y todo

El Norwich se vino abajo la ultima parte , un ascensor

El Sunderland de los milagros otra vez en primera

1 me gusta