Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

jaj, la internet es una cosa de locos

por si alguno no sabia hazard y fabregas hablaron que era su partido del campeonato e iban a hacerlo posible para que no gane el tottenham

Y Dier se lo tomo a pecho jajaja

[vine]ixrQnvVi1dX[/vine]

3 Me gusta

Cuando le entregan la copa?

Lo peor de todo es que hace como 15 fechas está primero tranquilo, nadie se le arrimó en serio.

El Arsenal insinuó pero como siempre se cayó, el Tottenham empezó a levantar pero ya era tarde.

1 me gusta

Yaya no entra en los planes de Guardiola… Ojalá el Arsenal vea si lo puede traer.

Nos falta llegar a la final del Playoff por el tercer ascenso y perderla para hacer un Instituto full.

1 me gusta

calculo en esta fecha que jueguen, cuando sea local… obviamente se la entregan y listo, nade de festejos jajajaja

Para jugar con el frío con el que jugó en el Bernabeu? Va a encajar bien entonces con este Arsenal…

Pero los Gunners necesitan otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Qué diferencia hay entre el Chelsea 2005-2009 y los putitos estos que están ahora.

Ascendió el Middlesbrough.

El Newcastle tiene que aprovechar que perdió el Norwich y Chelsea le gana a Sunderland.

La copa que recibirá el Leicester hoy

1 me gusta

Gana Sunderland y Newcastle no supera al Villa, queda en zona de descenso Newcastle

Empatan con el A.Villa. Vayanse a cagar, merecen el descenso

Alan Shearer debe estar revolcándose en su tumba.

Che yo tengo 0 futbol europeo, que onda el Leicester? como qué equipo de acá sería, porque veo tanta locura con el campeonato y teniendo en cuenta que acá salió campeón Arsenal y tampoco hubo taaanto lío… sería una onda Olimpo? ponele?

Estan peleando con un equipo que experto en pelear por no descender era obvio. Ah y ademas le gano 5 de los ultimos 6 clasicos

Algun link para ver el leicester

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

igualitas

1 me gusta

3-0 baile total ,2 de Vardy y acaba de errar un penal

Decepcion total el Everton , no puede cambiar el dt para pelear algo ? Mas cerca del descenso que de las copas

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Si metia ese penal alcanzaba a Kane hasta mañana , una lastima

Parece que lo van a echar a Martinez.

Mañana todos somos Arsenal

Van a quedar 4tos como siempre?

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Algunos dicen Arsenal, pero por lo menos arsenal gano una sudamericana y alguna que otra copa

Yo al Leicester lo veo como un Defensa y Justicia o Aldosivi, esos clubes QUE NUNCA ganaron nada en primera

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

O como un gimnasia :lol:

1 me gusta