No le ganaron al Bayern, man. Bah, para mí ganar por penales no es ganar. Festejalo, sí, pero no lo consideres victoria.
¿Y qué tiene que ver que el Chelsea no exista antes de Abramovich? Si el tipo viene, pone guita y trae excelentes jugadores, no hay historia que valga. Juega el presente.
Chelsea es el único equipo con petrodólares que peleó en serio en Europa, hasta ganó ligas en su país.
Que grande el Leicester, equipo con hambre de gloria si los hay. Los que lo niegan porque no juega “lindo” o “es inmirable” no les gusta el fóbal, esto no es un concurso de belleza o de posezzzzión, hay que ganar y lo lindo es festejar viejo.
Párrafo aparte para el ARSENAL, que salió campeón INVICTO, jugando BIEN. No el mamarracho que es hace años. Tottenham seguí participando hijo de puta #COYG
Ganó el negocio. La premier necesitaba al Leicester campeón para sumar ráting de cara a la temp que viene, cuando empieza el contrato multimillonario con la TV. La famosa historia del humilde contra los poderosos… el Tottenham fue, para mí, el equipo que mejor fútbol mostró a lo largo de la temporada, pero ya se sabe que el mejor casi nunca es el campeón…
Me hizo acordar a los campeonatos cortos de acá, cuando salía campeón cualquier equipo pedorro…
Estoy mirando la lista de campeones de la champions y comparando los que intentan jugar bien “liricos” contra los que tienen la funcion solo de aguantar colgados atras “antifutbol” y me encuentro que de los ultimos 18 campeones hay 13 liricos y 5 posibles antifutbol.
Cuento como a los que intentan jugar lindo a :
Real Madrid
Barcelona
Manchester United
Bayer Munich
Liverpool
Los antifutbol o dolor de ojos a:
Chelsea
Inter
Milan (?) duda aca
Porto
13 campeonatos ganaron los primeros de la lista y 5 se dividen los de la segunda lista.
Entonces no se hasta donde sirve el jugar al estilo Atletico de madrid para ganar algo porque en muy alto porcentaje casi siempre se lo llevan los que juegan lindo.
Si tenia que haber un ganador ese partido ese era bosta. Te parece que River tenia tendencia a jugar bien? a mi me parece otra cosa, River aprovechaba su solidez defensiva, su orden tactico en la defensa y el mediocampo y a partir de ahi te salia a contragolpear. Lo hizo contra bosta en los dos partidos. Lo hizo contra Guarani en Paraguay y Tigres en Mexico.
Al fin alguien mas que lo dice en este foro. Como les duele a los hinchas de Bar$a esa champions del 2012, les duele porque les polveo la cola un muerto como el niño torrent con Messi y toda la banda esa en la propia heladera de Nou Camp. Catalanes ladrones.
Esa estadística está alterada por la aparición de Messi y el Barcelona, que cambió el fútbol europeo. Tampoco creo que se pueda aplicar por equipos, hay que recordar esa final que le ganó el United al Bayern en el 99, una verdadera injusticia…
Un amigo, MUY fana de Messi, me decía siempre que lo extraordinario del Barsa es que consiguió que el campeón sea además el mejor…
Alterada o no, aparezca Messi o Ronaldo, es la realidad, los equipos que mejor juegan son los que ganan mas estadisticamente, a cada tanto se te mete un Chelsea o un Inter pero son excepciones, casi siempre gana el buen futbol.
Repito algo que dije hace tiempo: a nadie le calienta el Leicester, le importa el hito, la hazaña.
Si era el West Brom, Norwich o Sunderland era la misma emoción.
Nada que ver. Ese River si tenía algo es que no te dejaba tener ña pelota, la recuperaba a los pocos segundos de haberla robado. Y se hacía fuerte en base a elaborar juego no a contragolpes de Mora o Bertolo a pura velocidad
La vuelta en la final es un ejemplo claro, la ida contra los bosteros también
El único partido donde ese River jugo como el equipo que esperaba y contragolpeaba fue en la ida de la final por razones obvias también siendo un equipo nuevo
En la fase de grupos en México también pero fue una consecuencia mas que una intención porque nos bailaron 75 minutos los mexicanos
Por el porto, bueno quizas justo ese liverpool tambien no tenia mucho presupesto.
La realidad es que jugando asi estuvo mas cerca que nunca en toda su historia, no creo que sea mas facil o mas factible intentando ganarla a lo lirico, por lo menos no para el atletico. Mira por ejemplo al borussia como le fue
Si no voy al punto de que al Atletico no le sirva el metodo, inclusive puede que hasta la gane jugando feo a esta champions sino que apunto que si miras las estadisticas es mas comun ver ganar el torneo a un equipo que juega lindo que a lo Atletico, de cada 5 campeones te sale campeon 1 solo jugando como el Atletico.