Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Si los protagonistas te decian que era un equipo que raspaba, metia y al cual era dificil de ganarle. De ahi a jugar a defenderse todo el partido y aprovechar un contragolpe con un pelotaso hay un tramo enorme

Otro mas que confunde jugar bien/inteligente con jugar como equipo chico. El lirismo del que se quejan ustedes es la pelotudes de Martino contra All boys perdiendo el campeonato y aplaudiendo a los jugadores porque cuidaban la pelota
El antifutbol que hoy ustedes festejan es lo que hizo hace 1 semana Gallardo en Ecuador parando 10 tipos atras de la mitad e intentando contra atacar con Driussi por los costados

El futbol de verdad todo el River del 2014 y mitad del 2015 jugando como un equipo grande, ordenado, que siempre es protagonista y que intenta ganar los partidos

Piensen en los hinchas , no hay que ser tan criticos con un equipo chico en una liga tan jodida

10 Me gusta

Jajaj si los demas juegan tan bien entonces le hubiesen ganado, traen al jugador de moda del Fifa por 30 palos y empatan contra el West Bromwhich de local, que se jodan.

6 Me gusta

Hoy festejan strong banana.

2 Me gusta

No, jugaban al contrataque no intentes cambiar la realidad de las cosas. A ustedes que les gusta el Arsenal, de las tantas veces que jugo contra el Barcelona, en la unica que pudo ganar un partido y que mas cerca estuvo de eliminarlos fue la serie del 2011. Esa vez Wenger hizo un planteo bastante “antifutbol” en los dos partidos, defendiendo con todos atras de mitad de cancha y jugando de contrataque. La serie termino 4 a 3 y si el Barcelona no tenia el ayudin de la expulsion de Van Persie no se que pasaba. A ver yo no me caso con ninguno de los dos estilos, yo me caso con el estilo que me haga ganar y respeto cualquier idea de juego, nadie tiene la verdad absoluta en el futbol. Si me das a elegir como me gustaria ganar, que sea 4 a 0 a todos los partidos, con el 90% de posesion y tirando tacos hasta adentro de mi area. Pero si eso no es posible y para ganar tengo que defender con 11 y jugar al pelotazo 90 minutos, bienvenido sea. Si no le pido a River ser el Barcelona, porque deberia pedirselo al Leicester que es un rejuntado de falopas con algunas revelaciones? En todo caso quejate de los otros 19 equipos que no pudieron superarlos

Leicester City el más grande de Inglaterra.
Liga de Campeones 2016/17 allá vamos.

que lindo jugar un mundial de clubes vs. leicester y cagarse bien a patadas, como dios manda

9 Me gusta

Jugaba al contra golpe?.. Por dio

Ami me lo paso por los huevos el jugar lindo, lo que molesta es el juego antifutbol y cagon que hoy es tan famoso en equipo como por ejemplo este. Un equipo que si todos le jugaran de igual manera saldria 0 a 0 todos los partidos. Un equipo que depende casi en su totalidad del rival para dar un espectáculo decente por sobre un equipo que intenta jugar, ganar y ser protagonista

Lo entiendo desde el punto de vista de los hinchas y del laburo del mismo equipo, de los neutrales que ven eso y lo aplauden saquense la tierra de los ojos o dejen de hablar sin ver los partidos

2 Me gusta

Que este equipo de muertos salga campeon es un ejemplo para todo el mundo.Igual soy del Tottenham,que nunca mas va a tener esta chance de ganar la Premier.Igual los jugadores son unos cagones de mierda y Pochetino sera buen DT pero es un mufa

1 me gusta

Y bueno a mi no me molesta que jueguen asi, que se jodan los rivales en todo caso

Error, empataron.

El futbol son 90/120 min, 11 vs. 11.

Los penales deciden porque alguien tiene que llevarse la copa.

Y ? era el bayern munich de local , contra el chelsea , EEEEEEL CHELSEAAAAAAAAAAAA !!!

1 me gusta

//youtu.be/T6HWZTlER5Q

¿Por qué mencionan esa serie?

Wilshere ahora vive lesionado. La concha de la lora.

Recién me entero que el pase del muerto de mierda de Otamendi, lo que le pago el City al Valencia vale más que todo el Leicester

Necesito una foto de Vardy con la copa, ya.

¿Y? ¿Hace cuánto venía el Chelsea peleando la Champions?

Quedaron en semis en 2004, 2005 y 2009 (con robo incluido ante el Barsa, uno de los pocos que le pudo pelear igual-igual a Guardiola). En 2008 estuvieron a un penal de la gloria, y se resbala Terry.

Y ese 2012, con el ultimo respiro de esa generación, levantaron la copa.

Pasa que tenían un juego amarrete, pero los jugadores los tenía. Tenían más partidos definitorios en el lomo que ese Bayern, que ahora sumados a los de la Selección, los superaron.

2 Me gusta

Felicidades a estos tipos.

1 me gusta

Como la pecheó el Tottenham

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Todavía no hay nada que yo sepa, cuando se la darán? El finde que viene a la copa?

el chelsea no existe , tuvo que venir un petrolero a poner guita y gastarse nose cuanto palos para que ganen algo , en unos años vuelven a ser ignotos , como este año , igual al menos a pesar de que su mentira que duro poco , lograron algo que el arsenal nunca en su puta vida va a lograr , ganarle una final al bayern en su cancha .

Creo que si… creo.