Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Increible. Es sano igual que ganen estos equipos, estoy cansado de los jeques y todos esos clubes de mierda.

4 Me gusta

Puede ser, veo futbol hace no mas de 10 años, pero desde que tengo memoria son la cara del lirismo y del fracaso.

Y después con el Corinthians también jugaron como hombres, pechearon como hombres y perdieron como hombres.

Corinthians. Pf. De las últimas 9 finales en 8 ganó el europeo. Adivina qué hombres supermachos y viriles entregaron el rosquete contra el sudamericano. Oh, sí, el mantenido por petrodolares.

Porque no podían pelear economicamente, estaban pagando su estadio. Y aún así podían completar grandes temporadas, pero caían increiblemente (2008 y 2011, sobre todo).

Ahora sí, con la posibilidad de reforzarse, la están errando fiero. Y Wenger debería irse.

A estas la trajimos jugando al “antifutbol”

Vayan a joder a otro con el verso de “sos bostero”

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA
LAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAS

Y un dia el pequeño le gano al grande.

Chiarini sos vos?

8 Me gusta

Aca lo importante es que Arsene se tiene que ir…vino Ranieri y saco un equipo campeón en 9 meses con 11 latas de atun en la cancha…mientras Wegner sigue manteniendo al preparador fisico y los jugadores SIEMPRE se lesionan en tramos importantes…

3 Me gusta

hasta el chelsea tiene la champion , arsenal y su lirisimo de mierda se lo pueden meter bien en el culo. Y le gano al bayern en su estadio , siganla chupando.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

es el gula de leicester…

1 me gusta

No lo miraste nunca el partido no? Calculo que la final con los colombianos menos.

Interpretaste cualquier cosa. Ese dia se jugo excelente y con la final de vuelta fueron los unicos partidos que River jugo realmente bien.

1 me gusta

Para todos los putos que querían mufar a los zorros

Dedicado con mucho cariño

2 Me gusta

Por algo hay algunos comentando aca que por jugar asi sos antifutbol y otros ahora se estan garchando un par de gatos en la fiesta del campeon

1 me gusta

Estas confundiendo jugar lindo/bien con jugar 10 adentro del area defendiendo como podes e intentar alguna contra con el 7 que corre a 200 km/h

Aprende Gimnasia

2 Me gusta

arsene wengner quedate en el arsenal , viejo amargo pecho frio inutil

1 me gusta

He visto los resumenes, pero no me hace falta ver los partidos para saberlo, lo decian y dicen los mismos protagonistas del equipo y me lo conto mi viejo que tuvo la suerte de verlo. Como tambien me conto que gracias al pseudo lirismo de los hinchas de siempre que querian jugar “como manda la historia” al final el bambino no siguio. Y fijate como pasamos a la final jugando al puntito inteligente contra Argentinos, si queres ver partidos

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

El discurso de los liricos atrasa 30 años

2 Me gusta

//youtu.be/f8pIXlRNGFI

2 Me gusta