Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

no se xq te sentis identificado con el comentario… nunca te lei picantear a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Igual en la económica contas la q te conviene.
En el futbol europeo lo q mas te duele son los sueldos. Si bien tottenham esta un paso abajo de los grandes, gasta baaanda de guita igual.
Segun esta pag totalsportek.com - totalsportek Resources and Information.
Tottenham paga 110 millones de Libras, mientras q Leicester paga 48. Osea..menos de la mitad.

1 me gusta

Jajajaja mi club es River, dejen de arder los hinchas de equipos londinenses, les gano la liga un rejuntado de mediopelos. Aguante el catenaccio de Ranieri,el lirismo de Wenger me lo paso por las bolas

3 Me gusta

Feo o lindo, si salen campeones el titulo no se los quita nadie…si River gana todos los partidos de la copa 1-0 jugando feo dudo que vaya a ver a muchos quejandose…

2 Me gusta

Jaja si, la verdad que me sumé al pedo, lo leí de reojo y pensé que era para mi.

Soy del Arsenal pero prefiero que salga campeón el Totenham , juegan mejor y tienen un ex River …

1 me gusta

Yo quería que ganara el Tottenham porque lo sigo desde hace 7 años.Todavia no entiendo como mierda hicieron los muertos del Leicester para llegar a donde llegaron.

Pienso exactamente lo mismo jaja de momento que el Arsenal quedo sin chances de campeonar, quería que saliera campeón el Tottenham, además tiene un técnico argentino

Una cosa que vi en el plantel de Lester es que es algo similar a Huracan. Tiene tipos que jugaron en clubes glandes pero su carrera parecia que los iba a llevar a baldosearla, jugadores del ascenso, un dt porque el que no dabas 2 pesos y la historia en contra.

tal cual, odio los doble casaca

yo nunca grite un puto gol como si fuera de river de otro equipo, solo river y la seleccion (y si juega alguno de river como mercado sino mmm, por ejemplo el de di maria lo “grite” con un puño apretado, el de mercado fue como un gol de river)… imaginate si me voy a poner a hinchar por unos ingleses pechos frios? :lol:, tampoco entiendo a esos que gritan los goles que le hacen a bosta por ejemplo… ponete contento, que se te escape una sonrisa, pero gritarlo como si fuera de river? no da…

ojala salga campeon el leicester porque se lo merece, con nada fue puntero toda la liga practicamente, no es facil bancarse la presion 30 fechas teniendo equipos con 100 veces mas presupuesto por debajo

1 me gusta

La historia del club que no quiso fichar al delantero del año “por ser demasiado viejo”

Jeremy Vardy es, sin duda alguna, la gran estrella de la temporada en la Premier League. El delantero inglés integra el plantel del Leicester, actual líder y muy cerca de un título histórico, pero además está entre los máximos anotadores del campeonato y consiguió ganarse un puesto entre los habituales de la Selección de Inglaterra. Sin embargo, a sus 29 años, algunas temporadas atrás, estuvo cerca de pasar al RB Leipzig de la 2.Bundesliga. Pero Ralf Rangnick, entrenador del club alemán, no lo quiso contratar por ser “demasiado viejo para su proyecto”. “Señor Rangnick, es una verdadera lástima que usted sea tan radical con sus pretensiones a la hora de fichar a jugadores menores de 24 años porque tengo a alguien perfecto para usted. Le puedo asegurar que bajo sus órdenes se convertirá en jugador internacional, pero tiene 27 años y estuvo un tiempo corto en prisión por una pelea’”, contó el entrenador al periódico alemán Bild. Y agregó: “Era Vardy. No, tiene 27 años. No haremos ese fichaje”.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Leicester revoluciona la Premier y las redes sociales

El líder del certamen inglés generó subas en sus perfiles oficiales que van desde el %200 hasta el %1000. Su Facebook oficial registraba en julio de 2015, 455.700 “Me Gusta” y actualmente tiene más de 3.530.500 fanáticos, lo cual resulta un aumento de más del %600. En Twitter, el Leicester tenía 42.500 “seguidores” y ahora a pasado a más de 517.000, lo que representa una suba del %200. En tanto en la red social que más ha incrementado sus números a nivel de porcentajes, es su cuenta de Instagram; en ella pasó de 180.000 “seguidores” a 472.600, más de %1000 de crecimiento.

2 Me gusta

No estoy descubriendo nada pero que salga campeón el Leicester demuestra el pésimo nivel de la Premier. No hay un solo equipo que mantenga cierta regularidad. Fijate en Italia, cuando parecía que pasaba algo parecido con el Napoli, se despertó Juventus y metió una racha de 23/25 partidos ganados y andá a alcanzarlo. Acá ninguno de los grandes ni los medianos se puso la pija como para mantener una seguidilla que haga tambalear las esperanzas del Leicester, siempre estuvo muy solo arriba. Apuesto la vida que si el United se le ponía a la par, se caía sólo en pocas fechas y terminaba 5to como le pasa a GELP o Colón cada vez que “pelean” un título.

ulloa es suplente y es el que mas costo, gray suplente, amartey no juega seguido e inler que es el de mas nombre lo limpiaron entre drinkwater y kante… conclusion el equipo no vale mas que 30 millones de euros que es lo que cuestan un mediopelo tipo towsend… y eso que entre okazaki y kante hay 20 palos…

enorme lo de leicester

3 Me gusta

¿Cuánto dinero recibirán Ranieri y los jugadores del Leicester si son campeones?

Ranieri ganará 6.4 millones de euros si el Leicester es campeón, luego de haber firmado un contrato cuyo objetivo inicial era evitar el descenso. Los jugadores, por su parte, firmaron por 8.3 millones de euros por terminar como mínimo en el puesto 12, algo que ya superaron con creces.

United - Leicester el domingo a las 10 por ESPN 2

1 me gusta

Eso de cuanto cuesta el plantel es una bizarreada … La realidad es cuanto vale ahora Vardy, Mahrez y el resto … de seguro son más caros hoy que la mayoría de los jugadores de la Premier … La cuestión es cuanto gasta un equipo, y hasta ahí nomás, porque por ejemplo el Liverpool es un equipo que gasta mucho pero en jugadores que son horribles …

Ojala que salga campeón el Leicester pero la pija que lo va a hacer en Old Trafford, espero el Tottenham le gane o que por lo menos no pierda con Chelsea para definir en la siguiente fecha.

Y si justamente lo que dice ese grafico es eso, cuanto gasto el Leicester en esos jugadores que tiene ahora, en su momento cuando los compro, es obvio que con este presente, todos esos jugadores se revalorizaron, el tema es cuanto le salieron cuando nadie los quería y ellos pusieron el ojo, eso dice la imagen, cuanto gasto el equipo :lol:

Si el Chelsea gana , sale campeon desde la casa el Leicester una lastima porque seria espectacular ver la cara de la gente que se lo viene esperando pero en vivo seria una locura

Pasa que los horarios ya estan predeterminados , en estos casos de definicion no cambian ?

Paso la AFA y dijo que la Federación Inglesa es un desastre programando las definiciones de campeonato

3 Me gusta

Mañana

11:00 - Everton - Bournemouth
Newcastle - Crystal Palace
Stoke - Sunderland
Watford - Aston Villa
West Bromwich - West Ham

13:30 - Arsenal - Norwich