Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Ojalá no se desarme el Leicester y sea el comienzo de algo interesante

Con lo que juega el negrito que es 9 en el Leipzig hicieron bien en no llevar a Vardy

1 me gusta

Estaria lindo que el Leicester ganara la premier en la cancha y no desde la casa esperando un resultado

2 Me gusta

Selke?

Poulsen

Dura derrota , nos bailo el West Ham

Newcastle gano y salio parcialmeente del descenso con un partido mas que Sunderland y 2 mas que Norwich

Gano el Everton también y nosotros empatando de local contra el Norwich, mamita querida, como nos vinimos abajo

1 a 0, k fasil el norgüich

1 me gusta

Mañana se mira el partido del campeonato?

Coincido.

Cuando hay posibilidad de que un equipo salga campeón en forma anticipada, los partidos que lo deciden tienen que jugarse a la misma hora.
Le da mas emoción, además :stuck_out_tongue:

Que no nos empaten ahora, porque a esa película ya la vi mil veces, igual estaba todo calculado (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Chances de levantarse a esa hora un domingo todo resaqueado y destruido? encima para mi Leicester no gana, será el finde que viene

1 me gusta

Va a ser una tarde épica la de mañana, el leicester dando la vuelta en el Old Trafford

Bueno, al menos vamos a ser el que mas historia tiene en Champions de los equipos ingleses la temporada que viene :smiley:

Parece que se acabo el amor de los gunners por Wegner

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

3 Me gusta

Enorme Townsend

Se avivaron un poco tarde los muchachos, igual hay que ver si es una movida de un grupo reducido o si es algo unanime.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Enorme Rafa (?

Hasta que se dieron cuenta viejo

ch, sigue poniendo a Cisse y a Sissoko

Mañana

08:00 - Swansea - Liverpool
10:00 - Manchester - Leicester
12:30 - Southampton - Manchester City

El q mas octavos perdio? o el q mas veces lo dejo afuera el Barcelona?