Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Nunca más el Leeds y el Nottingham Forest :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Nada más para decir.

Son el equipo que más partidos ganaron.

Contra los grandes, si no me equivoco solo perdieron con el Arsenal… ¿Algo más? Sí. Tienen jugadores que antes de arrancar la temporada eran unos NN.

Es una revelación total. Si el Arsenal fuera quien pelea y no Tottenham, yo querría que se caigan porque me gustan los Gunners, pero contra CUALQUIER otro equipo, quiero que gane la sorpresa y deje de culo a todos.

2 Me gusta

depende cuanto se desarme el equipo. Con este mismo plantel, estaría en condiciones tal vez de pelear clasificación a octavos. El tema es que tiene puntos muy altos y plantel corto, así que dudo que puedan encontrar reemplazos adecuados para las ventas (casi) seguras de sus figuras.

La cantidad de cosas q ponen los totalemente nuevos multicamiseteros simpatizantes del leicester para justificarse…

En las malas mucho mas muchachos!

1 me gusta

Pero, ¿qué es lo que no se entiende?

¿Como estaría el mundo entero si en España el que pelee la Liga al Barcelona/Real fuera el Rayo Vallecano/Granada?

Es algo obvio, como cuando nosotros salíamos 15º y Tigre peleaba el torneo, no sólo porque era contra la Bosta sino por lo chico y revolución que era.

1 me gusta

Porque juega en una liga donde ese estilo de futbol no tiene nada que ver. Es obvio que con resultadismo te pelea cualquiera el titulo actual de la Premier, pero justamente respetan una filosofia. Este equipo es todo lo contrario a eso, futbol chato, feo, 0 ofensivo y ganando de puro ojete mas de la mitad de los partidos

1 me gusta

Yo no comparto.

Los vi bastante, y si bien no es el fútbol que me gusta (Arsenal en Inglaterra), no puedo decir que ganan de ojete todos los partidos.

Igual, el 96% de los que quieren que gane el Leicester le importa poco y nada como juegan, solo quieren ver a unos NN ganarle el título a equipos multimillonarios.

No es vistoso, es efectivo… A mi me hacen acordar, salvando diferencias, al Boca de Falcioni. No te da gusto verlos, ni mucho menos, pero te hacen un gol y sabés que vas a tener que romperte el orto para llevarte un punto.

Con lo que tienen, tampoco es de esperar que jueguen como el Tottenham/City/Arsenal que gastan fortuna.

Creo que antes de empezar la temporada (hoy seguro ya se revalorizaron), un jugador del Tottenham valía lo que el plantel del Leicester.

Pero nunca dejaste de ser de River cdo alentabas x tigre.
Yo aparte de Arsenal, hay varios equipos q me gustan y trato de seguir (generalmente x jugadores argentinos) entiendo q los miren q los intenten seguir… pero de ahi a picantearte y hacerte el hincha son cosas totalmente distintas… En 2 años de esos 15 q votaron x leicester (en la fecha 27) van a quedar 1 o 2 max, como ya pasó con el southampton.

1 me gusta

Es una boludes pensar lo del valor de los jugadores porque en la Premier el muerto de Townsend vale 30 palos. Despues salvo excepciones tienen jugadores del Shalcke, del Chelsea, del City, del United, del Newcastle. El unico que es un estandarte de esa mentira es el negro que juega de 2 que lo sacaron de la galera. Despues es valor no es inferior a muchos equipos de la Premier

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Es como ponerse feliz si sale campeon Zielinski pero peor

1 me gusta

El Leicester es un equipo ordenado defensivamente te puede gustar o no gustar esa forma de jugar, pero es un equipo que arranca de atrás para adelante con dos moles como Huth y Morgan de zaga central, el doble 5 clásico con Kante y Drinkwater, y los extremos rápidos por afuera Mahrez y Albrighton, un delantero que haga el trabajo sucio que es Okazaki y Vardy que corra todas arriba. Si lo comparo con algún equipo, lo compararía con el Atletico de Simeone.

1 me gusta

Al tottenham le sacan 3 o 4 titulares x temporada en los mercados. Ta mas cerca de ser un Everton q un City. Y es mas… junto con el Liverpool pelean mano a mano quien se refuerza peor. (Gana el liverpool igual xq gasta 432001 veces mas)

Tiraste fruta. Leete lo que le puse a Perico la pagina anterior.
El City/United/Chelsea gastan fortunas . El Arsenal y Liverpool un escalon abajo, y bastante mas abajo el Tottenham
No hay ningun jugador del Tottenham que valga mas que el plantel del Leicester porque de entrada el Leicester gasto mas de 50m para el plantel esta temporada.
En los ultimos anios el Leicester gasto 100m de libras mas que el Tottenham en el equipo.

Es claramente un equipo chico, pero la de que lo hizo sin nada es verso.

El Tottenham hizo todo bien, desde lo economico hasta lo futbolistico. Se armo un equipo con pibes, gastando poco porque estan usando la plata para un nuevo estadio, y jugando de forma brillante. Pero el futbol no es por merecimientos y el Leicester con un futbol amarrete fue mas efectivo. Y al final es lo que mas vale.

Igual volviendo a lo primero q puse, me parece de 4ta venir a hacerte el picante aca cdo le soltaste la mano a tu club para hacerte hincha del q problablemente va a salir campeon.
Esa es la facil, asi cualquiera se la da de poronga.

1 me gusta

Peor. Es como si saliera el Tigre de Caruso campeon

2 Me gusta

Que locura el Leicester.

Desp esos mismos se quejan q el futbol argentino es una mierda, q ya no salen jugadores buenos, q son todos rústicos y putean xq todos los clasicos salieron 0 a 0 .

1 me gusta

Y que también tiraban la bronca y no querían saber nada cuando salían campeones clubes como Arsenal, Banfield o Tigre peleando arriba y equipos asi :lol:

Fijate cuanto salió cada ‘refuerzo’ del Leicester.

Yo entiendo que a los que les guste el Tottenham estén embroncados, a mi supongo que me pasaría si fuera el Arsenal, pero están analizando bastante mal la cuestión.

OBVIO que a nadie le va a calentar en 2 años el Leicester, más cuando en 8vos de Champions quede afuera, pero se hacen los sorprendidos que haya mucha gente alentando por ellos cuando es obvio. Están por hacer algo histórico…

La ecuación no es tan difícil. Como los que quieren que gane el Granada contra el Barcelona por más que no sean seguidores del Madrid. Querés ver al más chico dar el batacazo.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

No entendés nada.

Yo no le solté la mano. Sigo viendo los partidos del Arsenal y ahora falta que estos pajeros queden fuera de Champions…

El Arsenal hace 8 fechas se bajó del campeonato, entre Tottenahm y Leicester, TODA LA VIDA al Leicester porque son una verga.

Y ojo, que el Tottenham me gusta también, si fuera City/Chelsea/United/Liverpool, voy con los Spurs…

Por última vez, al menos de mi lado, no es cuestión de la camiseta. Si en vez del Leicester fuera el Norwich, pasaría igual, si fuera el West Brom, lo mismo…

Es el hecho, lo emblemático, no la casaca de uno o el otro.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Me vuelvo loco con Caruso…

Si el fútbol se jugara de una sola forma, el Barcelona saldría campeon siempre, el Arsenal tendría más titulos y Mourinho no tendría todo lo que ganó..

A mi me gusta el fútbol vistoso, el toque y la verticalidad, pero es una boludez hablar de ‘futbol amarrete’ cuando tenés tipos que hace 2 años jugaban TODOS en la B.

Muchachos, todo bien con el Tottenham, juega lindo, hace goles, le hacen pocos… Pero no es casualidad lo del Leicester:

• Es el equipo que más ganó.
  • El que menos perdió.
  • No tengo el dato, pero peleó TODA la Premier.

¿Hace cuantas fechas es puntero?

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Cualquier analizar el fútbol Europeo con el nacional, cualquiera.

Yo a Sielinzki lo conozco, sé que nos dejó afuera y todo su circulo.
De Ranieri sé poco y nada, y la verdad? No me interesa saber tampoco. En Europa al menos yo, me gasto en analizar los jugadores y ver un poquito de cada uno.

Además, personalmente, siempre me gustó ver a Banfield pelear, a Tigre, a Arsenal, SIEMPRE Y CUANDO no perjudique a River. SI estamos 15º, mejor que la gane un equipo cualquiera que uno grande.

2 Me gusta

Todo bien Bute y entiendo a lo que vas, no te enojes, yo se que sos de los nuestros bancando al Arsenal :smiley:

1 me gusta

No, esta claro porque van con el Leicester. Es el equipo chico, la cenicienta

Pero hay cosas que decis que no son ciertas. Principalmente las economicas.
Ademas el Tottenham tampoco es uno que pelea el torneo todos los anios

Yo voy por el Tottenham hace anios, pero si hubiera sido un neutral habria ido por ellos tambien. Por un tema de gustos. El Leicester representa todo lo que me molesta en el futbol.
Si la pelea hubiese sido Leicester contra el Man C habria hinchado toda vida por el City, club chico que subio gracias a plata. Pero que por lo menos juega. El Southampton cuando anduvo peleando era un digno equipo chico lindo para hinchar. Este Leicester es un asco. Es algo que no va a volver a pasar en 100 anios.

Esto no quiera decir que le quite meritos a lo que hicieron los del Leicester. Son un rejuntado de fracasados, hasta el DT. No se como hicieron, pero lo hicieron.

2 Me gusta

[tweet]722890999668744192[/tweet]