Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

El dinero no es todo como dice el tema

pero como ayuda
bue

1 me gusta

Porque no ven los partidos pero se enteraron que va a salir campeón

1 me gusta

Que lindo que dé la vuelta en el Old Trafford histórico

Es imposible que no caiga simpatico , yo vi bastantes partidos del Leicester no juega bien pero no podes no ponerte de su lado , lo hice tambien cuando el Southampton andaba bien pero despues se termino quedando . El Tottenham no me genera nada

1 me gusta

Ojalá les ganen a los putos del manchester en el teatro de !la sueños. Encima los cagaron y no puede jugar vardios

Igual todos sabemos que ese equipo no le da para ser campeón.

1 me gusta

Se lo banca al Lester porque seria como que aca Aldosivi este peleando el campeonato con Boca, Rasin, San Lorenzo y el Rojo

4 Me gusta

vi muchos partidos esta temporada. Al principio de la temporada jugaban muy bien, por algo tienen 63 goles a favor, están a 3 goles del equipo que más convirtió, y también son el 3er equipo menos goleado. Además de que tienen jugadorazos como Kanté, Marhez y Vardy. Y obviamente, el hecho de que sean un equipo tan chico peleando te hace seguirlos. Yo siempre fui simpatizante del Liverpool, pero esta temporada no pelea por nada y no me cambia para nada mi vida que me ponga a seguir un equipito por una temporada…

3 Me gusta

Porque la van a ganar sin pagar millones de euros en jugadores sobrevalorados como hacen Arsenal Tottenham etc

Hoy veia que el Tottenham pago 22 millones de libras por un coreano que ayer lo pusieron a jugar los ultimos 10 minutos :lol:

2 Me gusta

Jugaban muy bien? Dieron asco toda la temporada. Lo único divertido dw la temporadas era ver cuantos contragolpes necesitaba Vardy para hacer un gol. Te aseguro que nadie termina el partido si se los sienta a ver. Digno equipo de Ragnieri

1 me gusta

Si, claro.

http://www.transferleague.co.uk/premier-league-last-five-seasons/transfer-league-tables/premier-league-table-last-five-seasons

En lo que son los ultimos 5 anios, el Leicester gasto 100m de libras mas que el Tottenham.

Solo esta temporada el Leicester gasto 50m de euros.

bue, te digo que vi varios partidos y me decís que nadie terminaría de ver un partido completo. Tuvieron una época donde convertían bastante (tienen varios partidos con 3 goles) y eran muy sólidos defensivamente (esto último lo han mantenido, bajaron la cantidad de goles a favor lógicamente porque todos empezaron a cuidarse mucho más de sus contragolpes y eso sumado a la presión de ser punteros es inevitable que te lleve a ganar como sea, si le pasa a los grandes imaginate a un equipo como Leicester), pero eso también es jugar bien. No será vistoso, pero esa es otra discusión. Cuantos partidos terminaron con el arco en cero? Ser un equipo corto (MUY corto, y ordenado) y salir bien de contragolpe también es jugar bien, después son gustos.

además, es lógico que un equipo que le saca 7 puntos al segundo con 35 partidos jugados, no puede ser un equipo que juegue mal. Puede jugar feo, pero no mal.

2 Me gusta

que ardidos estan los hinchas de los equipos londinenses, aguante el Leicester y el catenaccio vieja.

Tecnicamente juegan ‘‘bien’’, porque eso es a lo que quieren jugar. Y les sale.

Otra cosa es ‘‘jugar lindo’’.

:lol:

Si Leicester es campeón, Gary Lineker deberá cumplir una particular promesa

El 14 de diciembre de 2015, Gary Lineker dijo: “Sí Leicester es campeón, presentaré el Match Of The Season en ropa interior”. Ante la posibilidad de que Lineker deba cumplir su promesa, algunos hinchas de Leicester ya comenzaron a decirle que prepare su ropa interior, e incluso fueron al estadio con remeras alusivas.

[TWEET]724282344937496577[/TWEET]

Como lo ven al Leister en la champions que viene?

arafue en fase de grupos

1 me gusta

Burnley 44 24 15 5 68 35 +33 87
Middlesbr 44 26 9 9 60 28 +32 87
Brighton 44 24 15 5 70 40 +30 87

Linda pelea por el ascenso. Encima la ultima fecha (quedan 2) es entre el Middlesbrough y el Brighton

PD: [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; la Institutearon toda

Ojala ascienda el Boro de vuelta

2 Me gusta