Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

GALLEGO HIJO DE MIL PUTA QUÉ PENAL QUERÍAS INVENTAR, MUERTO DE HAMBRE.

Campeón

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALEEEE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEEEEEON DALE CAMPEON DALEEE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAAAMPEON

Equipo inútil este United, que agradezcan tener esos puntos que tienen.

United la que te parió. Viene ganando hace 10 partidos y cae ahora… Segundo puesto cuasi asegurado para Arsenal si gana su fecha. Hoy, dicho sea de paso, avanzó en la FA con doblete del Shilenu.

1 me gusta

No esta todo dicho peeeero quedan solo 6 partidos y hay 7 puntos de distancia.

1 me gusta

Chelsea con un partido más. Era ideal que pierda puntos hoy y el Arsenal gane el clásico. Se hubiese puesto re pulenta, pero es imposible ya.

1 me gusta

Cierto. Igual esta díficil.

1 me gusta

A Chelsea le falta jugar contra el Leicester

1 me gusta

MOU SOS EL PUTO AMO. Que la mamen los antis, la mayoria de ellos cules.

Vamosss Arsenal en la FA Cup, otra no queda, habrá que terminar lo mas arriba posible en la Premier nomas

El Aston Villa le ganó 2 a 1 al Liverpool en la 2da semifinal de la FA Cup. Buena temporada del Liverpool, solo le queda tratar de pasar al city en el 4to lugar para meterse en la champions.

Si no le ganamos al Aston Villa yo ya no entiendo mas nada

Ex Deportivo Luis Suarez, iba ganando 1 a 0 y el Aston Villa se lo dio vuelta.
Los 3 fueron unos golazos, sobretodo el de Liverpool. Y hubo un cabezazo de gerard q no se entiende como no entró.
Nunca miro a los reds, pero vi un ratito del partido y no entendia nada cdo vi a Can estaba jugando de defensor/lateral, pense q era 5.
La final es el 30 de mayo. Haganme acordar si alguien se rescata :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Tiene algunos jugadores q son bastante buenos. Que te definen un partido. No son el QPR

1 me gusta

Si, pero Arsenal le tiene que ganar, no se puede perder una copa con Aston Villa

:mrgreen:

Echan a un jugador por tener sexo en el banco de suplentes

[SPOILER][i]Los escándalos sexuales siguen a la orden del día en Inglaterra. Esta vez no ha sido al más alto nivel, es decir, la Premier, sino en una categoría más modesta, la del fútbol semiprofeional.

Joey Hart, jugador del modesto Clitheroe, ha sido despedido por el club tras circular un vídeo en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una chica en el banquillo del campo de su equipo. El futbolista, que además estaba borracho, fue grabado en plena acción por un aficionado. Todo sucedió, pardojicamente, tras finalizar un partido declarado como Día de la Mujer.

“Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Pensé que estaba oculto y nadie me veía”, asegura Hart, que llevaba puesta la camiseta del equipo durante del ‘suceso’.

Sin embargo, a Hart no solo le vieron sino que le grabaron y la cinta, demasiada explícita para reproducirle, aún se puede ver en las redes donde también circulan algunas imágenes pixeladas. Por cierto que los tabloides ingleses piden que si alguien conoce a la “rubia misteriosa” que aparece en el vídeo se ponga en contacto con ellos mientras que el futbolista trata de obtener el perdón de su novia, Bryonny Hibbert.[/i][/SPOILER]

2 Me gusta

KE pasa el nombre jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Aca esta: http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/echaron-tener-sexo-banco-suplentes_0_1343265896.html JAJAJAJA Y como se llama el equipo? Clitheroe. naaaaa JAJAJAAJAJ muuuy bueno.. Clitoris. (?)

1 me gusta

La Premier League ya tiene sus Facebook Football Awards

[i]La Premier League en conjunto entre Daily Mirror y BT Sport, Facebook lanzaron la temporada inaugural de sus premios futbolísticos. Se trata de los “Facebook Football Awards”. Los Facebook Football Awards se componen de 7 distintas categorías (jugador del año, jugador joven del año, el 11 ideal, club del año, entrenador del año, mejor contenido en facebook del año y fan del año).

Las votaciones para los premios ya están abiertas y estarán disponibles hasta 11 de mayo. Los ganadores se darán a conocer el 26 de mayo, justo cuando haya terminado la temporada 2014-2015.

Si quieres votar solo busca la fanpage “Football on Facebook”, sitio dedicado específicamente a dar a conocer noticias, videos y datos curiosos acerca de las principales ligas de futbol del mundo y sobre los juegos que sostienen las selecciones nacionales.[/i]

Dicen q se van 10 jugadores de Liverpool.

Gerrard a la MLS ya es sabido.
Toure y Johnson se les termina el contrato.
Skertel lo quieren vender a Almenia.
Manquillo no le renuevan el prestamo
Stearling q ya rechazo como 3 ofertas de renovación.
Ballotelli, Borini y Lambert son transferibles y se estan ofreciendo.
Jones (el arquero suplente) lo quieren volar a la mierda.

Y renovaron Henderson Coutinho y Sturridge.

1 me gusta