Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Gran empate del WBA de local 0-0 con el Liverpool para seguir zafando

Leicester sigue con su racha ganadora y gano un partido directo al Burnley de visitante y de ultimo paso a salir del descenso

Newcastle perdio de local y lleva 6 derrotas seguidas

La tabla del descenso a falta de 4 o 5 partidos :

Burnley 26
QPR 27
Sunderland 30 (-1)
Leicester 31 (-1)
Hull 31 (-1)
Aston Villa 32 (-1)
Newcastle 35

Como me gustaria acordarme quien era el boludo que me decia que Suarez metia goles porque Sturridge se los dejaba en bandeja.

El arquero del Arsenal me parece malisimo, para mi ataja con un cagazo.

que bodrio los partidos adonde juega un equipo de Mourinho contra un equipo más o menos similar en jerarquía

1 me gusta

Todavía están 0 a 0 :mrgreen:

ni patearon al arco. Al menos me saque las ganas y pude putear al amigo de saviola dalessandro y aimar.

1 me gusta

Que asco que sos Mourinho!

1 me gusta

Desde que Ospina agarró el arco, entró Coquelin al medio y volvió Giroud arriba, Arsenal levantó increiblemente… lo tiro a la mierda en rendimiento a Szczesny y hasta la defensa se afianzó (excepto Mertesacker), no se de que hablas.

1 me gusta

En realidad Wegner q se dio cuenta q a Wilshere, Arteta y Flamini les cuesta horrores jugar de 5.

dupla infernal, el uno para el otro, los dos la rompian.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

me hubiera gustado ver a Suarez en un club con otro estilo de juego, para el Barcelona es muy bueno, pero el Barsa para el no es lo mejor.

Mou salió a jugar con William, Oscar y Hazard arriba. Es un forro.

1 me gusta

//youtu.be/qmrx7mJEOrY

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

[TWEET]591997106845569024[/TWEET]

Triunfazo del Hull contra el Liverpool. Vitales estos 6 puntos que sacamos en los últimos 2 partidos después de 6 sin ganar.

1 me gusta

Leicester vs Chelsea mañana a las 15:45

Ascendió el Watford, el equipo de Elton John.

Alguien vio el video de la novia de un jugador del Tottenham que le esta chupando la argolla un perro?

Algunos de los partidos de mañana:

11:00 hs: Liverpool - QPR
13:30 hs: Manchester United - West Bromwich

No es la novia, es una broma que hicieron unos hinchas del arsenal porque es parecida.

q asco el manchester

Te amo gerrard