Quien va a reemplazar a Pellegrini la temporada que viene?
Qué lindo que se garchen al Shitty.
Sigue el ingeniero despues del fracaso de esta temporada?
Que raro el ingeniero perdiendo clásicos
Mejor, la premier volverá a Londres. Y ojalá sea pal norte de la ciudad.
Necesita renovación el City sí o sí, parece un equipo de jubilados ya.
Cuantos triunfos al hilo lleva el Arsenal? Tremendo. Es el equipo que más puntos sacó en el año.
Lástima que el Chelsea sigue ganando, sino se pondría muy lindo.
Que orto el Chelsea la puta madre, era empate clavado y cuando se moria el partido lo vienen a ganar esos hijos de puta
Por otro lado, después de lo de hoy, se confirma que en junio además de Pechegrini, van a rajar a unos cuantos jugadores en el City
Si Chelsea pierde con Manchester y Arsenal se pondría muy lindo todo la verdad, ademas el partido faltante es contra el Leicester que viene en levantada, todo puede ser … lo negativo es que la semana que viene Arsenal juega por Fa Cup, o sea que si Chelsea pierde, los gunners no van a poder acercarse en ese momento y meterle presión …
Yo pondría supplentes para ese partido. Hay que apostar a la liga, los dos equipos tienen partidos con United o Liverpool y todavía esta el cruce entre sí, dentro de dos o tres fechas, creo.
[VINE]euOi5hKBuv6[/VINE]
Por cosas como esta se hace querer el petiso. A lo Griguol.
Chelsea y Mourinho demostrando una vez mas que son el Orgullo de Londres.
Por lo general siempre los jugadores que tuvo o tiene a su cargo han hablado muy bien de el, lo banco mucho.
:lol:
Balotelli recibe 8.000 insultos al año en Internet
[i]Los aficionados ingleses lo tienen claro: Mario Balotelli y el Chelsea son el blanco favorito de sus iras. La organización contra el racismo y los abusos británica Kick It Out ha detectado más de 134.000 insultos a futbolistas en las redes sociales durante esta temporada.
Un mensaje ofensivo cada 2,6 segundos recogen las estadísticas. El polémico Balotelli ha soportado casi 8.000, el 52% de ellos con contenido racista. Tras él, Danny Welbeck (Arsenal) y Daniel Sturridge (Liverpool), ambos de raza negra, son los más afectados. En el apartado de clubes, quien más recibe es el Chelsea (20.000), seguido del Liverpool y el Arsenal.[/i]
Chelsea porque es el mejor… y el pobre Balo… eligio el equipo equivocado… yo me hubiese quedado en Manchester… pero meh… tiene todo para salir de ese club y buscar uno en el que busquen ser participes y sobretodo JUGAR AL FUTBOL. algo que en Liverpool hace muuuuucho tiempo no se hace.
A ver si el United nos da una mano.
algun link que no se corte?
Fibertel viene siendo un asco hace rato que no puedo ver un partido sin que se corte
Gol del Chelsea, Eden Hazard.
La concha de la madre…
Que inútil es ese Fellaini.