Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Que le paso al liverpool para pasar de ser el mas grande de inglaterra por lejos a un equipo mas de Europa, me van a decir que cuando les llevaba 8 ligas y 3 champions a todos no atraia sponsors??

4-1 terminó. 4 golazos del Arsenal, el Liverpool descontó de penal.

Ya casi que quedó afuera de la champions el Liverpool.

1 me gusta

Lindo gol de Rooney.

Ay De Gea…

gasta millones en mediopelos

Dale Mou perdete un par de partidos, así se pone más picante la recta final

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Y millonadas en supuestos cracks, como Torres, Carrol, Balotelli…

1 me gusta

Arsenal y United no paran de ganar viejo. Lastima que es tarde, si al menos el Chelsea no tuviera un partido menos tendría cierto misterio el final de la liga.

Dale Arsenal carajooo, no pensaba terminar tan arriba esta temporada, aunque todavía falta, como quien no quiere la cosa, ya estamos segundos y con la Champions casi asegurada

Durisima derrota de local 1-4 vs el QPR la puta madre, a sacar un par de puntos mas para asegurarse otro año en la premier

Que horrible es el Tottenham.

el Arsenal tiene que ganarle al Chelsea el partido que les queda por disputar y los blues empatar o perder algún partido en el medio para tener un final de Premier copado, siempre y cuando los gunners y el City no pierdan puntos …

1 me gusta

Que nefasto el liverpool, me pregunto cuando volveran a ganar una liga… floja sequia, tienen que cambiar las raices si no van a seguir metidos en la mediocridad.

Que equipo de mierda el Liverpool…
Me acuerdo q la temporada pasada cdo ya se creian campeones, me venian a gastar xq Arsenal se habia comido muchas goleadas vs los grandes y q eramos un desastre en la champions…

Terminaron pecheandola ellos saliendo 2dos de una manera Lavolpeana, ya se comieron 3 vs el Ud y City y 4 vs el Arsenal y se fueron en primera ronda de champions.
Ah y como dato de color, gastaron 100millones de euros en incorporaciones.

Un club modelo.

1 me gusta

Hincha del Arsenal? otro mas aca, somos varios por lo visto :smiley:

Yo era hincha del Arsenal hasta que la empezó a pechear por demás… Se tiene que ir Wenger, ya cumplió un ciclo

A pensar q tenes casi 5 veces mas mensajes q yo, sos nuevo aca.
En una época eran los de Arsenal vs lo AntiArsenal, comandados por cochigallina.

Creo q sacando los q simpatizamos, Hernan (Lo cual es raro) y Pueblito de los q lei aca, son todos bastante antis.

Muchas caretas se rompieron la temporada pasada q salieron una horda de Hollingans del liverpool a agitarnos.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Igual ahora doblecamiseteo yo, siempre q puedo trato de mirar a Arsenal y Chelsea, de arsenal soy desde chiquito, pero a mou lo amo y me gusta mucho el equipo que armó.

1 me gusta

Mou es crack, como no amarlo?

pd: ELGO del shileno…pfff anda a buscarla adentro

1 me gusta

Y mucho le caen a wegner, o seas cosas q se cumplió un ciclo, esta viejo, no gana nunca nada, etc, etc.
A mi me sigue gustando y mas ahora q tiene libertad para comprar y/o retener las figuras.
Hace 4 o 5 años todos los buenos q teniamos los teniamos q vender porq no querían renovar (Touré, Adebayor, Nasri, Fabregas, Van Persie, Clichy, Eboue, Song) le faltaba ambición al club. Desde que llegó Ozil eso cambió. Ni Wilshere ni Ramsey suenan q se van, llegó alexis sanchez, Cazorla la esta rompiendo y seguro va a seguir jugando hasta q no le de el fisico, Podolski se fue x falta de lugar, chamberlain es el “nuevo walcott”, a Vermaleen estuvimos bien en sacarnolos de encima.

Ahora segun los ingleses, suena q se va Walcott y van a buscar a Sterling o Dybala.
Cech estan viendo si baja un poco las pretensiones de sueldo.
Khedirá (q aunq este cerca del UD) queda libre en el Madrid y el torneo pasado lo habian ido a buscar, asique quien sabe…

Osea ambición hay… el unico problema q le veo a wegner es tiene q cagar echando al medico, al PF y cualquier otro posible responsable de q se le lesionan 15 jugadores x temporada, es increible.

2 Me gusta

Yo también simpatizo por el Arsenal en Inglaterra, es el único equipo de Europa al que banco…
Esta difícil pero ojo porque en un par de fechas juega Arsenal-Chel$ea y estos la fecha anterior juegan contra el Manchester, es decir que pueden llegar a ese partido habiendo perdido puntos, veremos que pasa, está complicado pero una mínima chance queda en mi opinión…
Ahora, como duelen esos puntos perdidos en las primeras fechas de la Liga…

1 me gusta

a Wenger le critico muchas cosas, y algunas se que no las va a cambiar, pero querer que se vaya nunca, si se va Wenger del Arsenal, parte del club muere …

2 Me gusta

Bancando al Liverpool como siempre