Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Nike y Adidas compartirán la pretemporada del Manchester United

El contrato que el club tiene con la marca estadounidense Nike finaliza el 31 de julio, por lo que en la primera parte de su gira tendrá que utilizar la indumentaria que porta en la actual campaña, mientras que el 1 de agosto es la fecha en la que los Red Devils inician su convenio con la marca alemana Adidas.

Con que comodidad va a ganar la liga el Chelsea la puta madre, si United y Arsenal tuvieran 4 o 5 puntos mas estaria muy buena la recta final.
A ver si la semana que viene le ganamos al City para empezar a asegurar la clasificacion.

Tal cual, arsenal es mas q wegner, pero al menos yo simpatizo por el club en gran parte por el, por el futbol q propone. Desde que miro fútbol Arsenal tiene un estilo de juego definido, identidad.
Pasaron muchos presidentes (Dueño$) del club y él siguió estando siempre.
Pero como vos decis hay muchisimas cosas q tiene q cambiar, pero se rescata que ahora tiene ambición, quiere ganar titulos y no solo clasificar a copas.

2 Me gusta

Pienso lo mismo, empece a seguir al Arsenal hace muchos años ya, pero me atrajo en parte por Wenger y por la política que tienen (antes mas que ahora) de apostar por los de abajo o jugadores que al principio son desconocidos por la mayoría

Igual algún día se va a ir, y creo que será dentro de poco.

Como le pega Toure por dios. Fuerte y con dirección

1 me gusta

a Wegner lo bancan por que está en un equipo ingles, los quiero ver si esta en River y no gana nada durante 10 años, pero juega “lindo”, en el futbol necesitas resultados, no te digo que ganes todo pero tampoco estar 10 años sin ganar una copa de chele

y ojo con lo del Chelsea campeón por que todavia tiene partidos bravos, y no estan pasando un buen momento

Si Arsenal gana los 7 partidos que restan de liga, sale campeón.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Ganó la FA Cup el año pasado pero contra nadie.

1 me gusta

Nah no hay chances q se le escape el titulo a chelsea, es Mou con un equipazo atras.

[TWEET]585441433730949121[/TWEET]

Todo bien man, pero Wenger pasó de ser el DT del campeón invicto a tener un plantel de segundo orden. A partir del 05/06 se le fueron todos los históricos, cada figura que tenía se la llevaban sus rivales directos y si quería traer a alguien de nombre también se lo robaban.
Algunos achacan todo a la construcción del Emirates, que salió más de lo que se preveía. Pero yo no creo que le hayan pifiado tanto con la guita, como para estar 9 años sin ganar nada. Algo raro hubo ahí, pero estando tan lejos es difícil saber.

Otra cosa, cuando Wenger logró juntar a Fábregas, Van Persie y Nasri, llegó a semis de Champions. Y con Djourou y Koscielny (que en ese momento era un muerto) de centrales, estuvo a un gol de eliminar al Barcelona de Guardiola.
No esta a la altura de Mourinho, pero es un gran técnico Wenger.

Dos partidos me interesan mucho en la fecha que llega: el derby de Manchester y Liverpool-Newcastle.

1 me gusta

//youtu.be/RNGxXA9aJDI

1 me gusta

Le ganamo´ la comiuniti yil al City, mejor que eso no se puede ganar, je

1 me gusta

Yo hablaba de la final. Encima el City se llevó la liga. Igual Arsenal la ganó bien a esa copa.

:smiley:

A que hora juega el Arsenal? juega mañana?

Mañana a las 13:30 contra el Burnley

1 me gusta

Muchas gracias, Santi…

1 me gusta

Aburrido partido entre Burnley-Arsenal. Ganan los Gunners 1-0.

Que bien le vendría al equipo un Kranevitter versión Transición 2014, hace añares que les falta un 5 de corte defensivo de calidad.