ajajajaj, vi esto antes de ver el resultado del partido y me preguntaba que habia pasado
El gol que le acaban de hacer al Chelsea… Estaria bueno que lo vean los jugadores de River asi dejan de dar pases atras al arquero.
Pffff… menos mal que puse el despertador, pero me quedé dormido igual y me perdí el partido.
Que bronca viejo.
igual,es un partido liverpool- manchester donde hay un equipo con ingresos de 200 millones de euros que compra los mejores jugadores y otro que se quedo en el pasado y que tiene 80 millones ,hace lo que puede,mete un batacazo de evz en cuando y se ecepta inferior.Una especie de River-Boca en los ultimos 15 años…
El fútbol inglés profundizará el límite de extranjeros en 2016
[i]La Football Association (Asociación inglesa de fútbol) confirmó que en la temporada 2016 variarán las normas que regulan la presencia de jugadores extranjeros en la liga.
Así, mientras actualmente se obliga a que apenas 8 de los 25 jugadores que aproximadamente componen el plantel sean formados en el país, en la próxima temporada ese número aumentará a 12 jugadores. Asimismo, dos de ellos deberán provenir de las divisiones inferiores del club. “Para clasificar como jugador de cosecha nacional, el futbolista tiene que haber estado registrado con su club desde la edad de 15 (antes era 18)” informó además BBC.[/i]
Si, siquiera si yo habría preferido una victoria de Liverpool.
2 minutos tardo Kane en meter su primer gol con inglaterra
Intratable
Que personaje este Hernan, segun el los del Tottenham son todos crack, despues no pasan de 8vos de Copa uefa y semifinal de Carling Cup.
Es el nuevo Messi
Bueno a la final de la carling cup si llego el tottenham
La camiseta de Di María, la más vendida en Inglaterra
Según un relevamiento de la cadena de tiendas de artículos deportivos Sports Direct, la camiseta roja con el apellido del jugador argentino es la más vendida de la temporada 2014-15 (9,59%), muy por encima del segundo en la lista, el chileno Alexis Sánchez, jugador del Arsenal FC, con 3,80% de las ventas. Esto significa que una de cada diez personas que compra una camiseta con nombre en las mencionadas tiendas elige el apellido Di María.
http://www.marcadegol.com/2015/03/la-camiseta-de-di-maria-la-mas-vendida-en-inglaterra/
tan arriba De Gea? jaja
Hay que tener ganas de comprarse la de diego costa eh.
Deben ser de principio de temporada cuando el flaco metía de a 2 o 3 casi todos los partidos.
Pasó desapercibido este mensaje de Catra :lol:
ja, es que nadie entro al link
No para de meterla, pero no me convence del todo. No seria tan tajante como en ese momento, pero no me parece la gran cosa. Si vos vez un partido te das cuenta que es un jugador que le estan saliendo todas.
Igual cambio un monton, pero zarpado. Una onda el cambio que pego Bou, que de la nada entro a meter goles por todos lados.
2 golazos ya le clavó el Arsenal al Liverpool. Si termina ganando este partido casi que se asegura un puesto para jugar la champions de la temporada que viene y así perder en octavos de nuevo :evil:
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
Naa que golazo del chileno por favor. 3-0