Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

vamos los blues!

La expulsion de Giroud el otro dia. :lol:

Empató el Chelsea… Y lo mismo el City, que iba 2-0. Tienen que aprovechar las chances si quieren pelearle al Chelsea de Mourinho. Igual, jugaron hace dos días y eso evidentemente pesa, pero de todas formas…

//youtu.be/uApwWEm4V8s

Le entiendo la mitad de lo que hablan a esos ingleses del orto.

nos vamos a la B , el año pasado se salvo el wba por un puesto esta vez si no rajan al tecnico se va a la mierda , decir que hay 3 que son mas horribles

Igual tienen 4 abajo ustedes.
Calculo que decís que hay 3 más horribles porque estás excluyendo a los poderosos Tigres de Yorkshire.

Es una bestia Skrtel :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

El gol que hizo Lallana jajajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Lindo gol el tercero.
Pase de Henderson, taco de Coutinho y amague+definición a cargo de Lallana.

El taco de Coutinho vale por el segundo gol del orto que metió Lallana.

El taco que metió ese muchacho!

Coloccini va a ser jugador/tecnico de Newcastle, WTF.

Todavia me estoy riendo del salame de Rodgers que decia que al Liverpool no le iba a pasar lo que le paso al Tottenham con la venta de Bale, porque el sabia como compensarlo y que era mejor y bla bla bla.

PAYASO!

¿cuando va a renunciar el impresentable este que dirige al liverpool brendan fraser?

no me lo banco mas…!!!

perdio 3-0con el real madrid y en la revancha pone los suplentes para cuidar jugadores estando 9º en la liga.Cero criterio papà!!!

Todos los huevos Tottenham !! Vamos

//youtu.be/_QM4bnQCRNs

Los ingleses hablan mucho mas clarito q los yankees :ohnoes:

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Lo lindo de leer paginas y paginas de puteadas a rodgers :=D::heheh::;-D:
En todas las paginas alguien le dedica una puteadita jaja

Se fue alan irvine al fin

De jugar al fifa me encanta la premier pero no se ni los horarios que lo dan por la tele, sabados tipo 1?? Alguien me dice?

Vamos Liverpool, ya vendran tiempos mejores. Hay que ganar la premier viejooo

Si. Para mí la ultima victoria de Liverpool es excelente para la confianza.

Vamossssss Arsenal carajo, estamos lejos pero los de arriba están perdiendo puntos y en la Champions les tengo toda la fe de que van a llegar mas lejos que las ultimas