Liverpool quiere a Vietto
Partidazo, gana 3-2 el ManCity al Sunderland, luego de ir 2-0
Increible lo de Ricky Alvarez es suplente en el sunderland jaja
Lo que juega Harry Kane papa, lta mourinho que cogida
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Parece que Gerrard se va a la MLS al final de la temporada.
@SkySportsNewsHQ
BREAKING NEWS: Sky Sources - Steven Gerrard to leave Liverpool at the end of the season to move to the MLS. Very latest on #SSNHQ
Para mí, si un jugador que hizo toda (o casi) su carrera en un club y elige retirarse en Yanquilandia, pierde respeto. No es lo mismo retirarte en tu club de toda la vida que en un club sin historia y puros verdes.
Para mí, eh.
¿Alguno más piensa como yo?
Hoy fue solo la 2da vez en la historia de Mourinho como DT que recibe 5 goles. La otra fue cuando perdio con el barca 5-0. Y en premier no habia recibido nunca 4 goles. Hoy se llevo 5.
Tremendo. No tenia ese dato. Es en mas de 700 partidos.
Menos mal que Gerrard le había prometido a la madre que se iba a retirar en Liverpool, una lastima
Son decisiones… el tipo se quedo en el Liverpool cdo estuvo a su mejor nivel, que yo me acuerde rechazo al RM mas de una vez publicamente, seguramente a otros clubes tb. Eso es lo q vale.
Tal vez ahora piensa q no le da el fisico para rendir en un club de ese nivel pero no qiere dejar de jugar entonces la mejor opcion es irse a robar a esas ligas. Es preferible irse con buena imagen q con una mala… y si no mira a Ortega y Riquelme, q no dejan de ser idolos pero se quedaron un poquito de mas.
No lo veo con tan malos ojos a eso yo. Amor al club le demostró y de sobra, podria haber tenido una muchisima mejor carrera…
Se retira sin ganar un campeonato de liga en su carrera.
Gran equipo Liverpool.
Cuánto dura Kane en Tottenham?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero gano una Champions, y vaya forma de ganarla…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Cuando leí la noticia de que se iba del Liverpool ya estaba por crear el thread del retiro… No entiendo el movimiento este de irse a la MLS… Quizás quiere seguir jugando profesionalmente y se va a una liga de menor prestigio, espero que sea eso. No creo que se vaya a recaudar mas plata ya que hace 17 años le pagan en libras esterlinas.
Enorme jugador, historia viva del Liverpool y de la premier league. Con el pseudo retiro de Gerrard, tengo miedo ahora de que se vayan Lampard y Totti, creo que ver la mejor época de estos fenómenos me hizo tomarles mucho cariño. El día que se retire Totti lloro :crying:
imagino que el tecnico del liverpul se va en junio…es una verguenza el tipo.