Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Esta historia del Chelsea ya la ví, por no tener plantel tiene que poner suplentes contra el Manchester porque juega la semifinal de la Champions con el Arsenal. Pierde con el City 1 a 0 por una carambóla de Zouma y le gana al Arsenal con un gol de Hazardlichi.

Gol del tigre. 1-1

Lamela se tiene que ir a un equipo bien formado, no te digo una superpotencia pero si un equipo con una idea de juego y bien organizado, ahi va a ser el dia y la noche.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Convengamos que varias veces tiene bastante orto, al City le gano de culo y por la pelotudez de Zabaleta.

Va a estar buena la lucha ahi, para mi no sale de esos dos, hay que ver quien aguanta la doble competencia.

Vamos United despertate , tenes que volver a ser lo que eras antes

Bastante atolondrado se lo vio hoy al Tigre, me recordó al viejo Falcao pero tuvo una y atroden. Gran gesto técnico en ese cabezazo.

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/11596820[/swf]

Que golazo clavo el Tigre.

//youtu.be/UkqaCSfPvfU

Suena el ninño Torres para que vuelva al Liverpool … Definitivamente debe ser el club que peor compra en el mundo

Mirá Giroud, le ponés un poco de aceite corporal en la cara y es Ken.

Oh oh oh Santi Cazoooorla

Porqué todos los partidos a la misma hora? No me decido cual ver

Ya pedemos 2-0 con el City en 12 minutos , cada llegada es un gol

El primero se lo hizo el arquero en contra encima y el segundo de penal boludisimo

Después juegan Arsenal-QPR

Lo que está nevando en el partido del City no tiene nombre:

Tottenham está jugando ahora?

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Lo de Kane es brillante. Me parece bastante tosco, pero anda derecho con el arco.

Que lindo 3 a 1 después de 10 partidos sin ganar y saliendo justo de la zona de descenso por un punto, vamos que se puede.

PD: Tenían razón los que me hablaron mal de Ben Arfa :lol: