Que fiasco el Liverpool por favor.
Pobre Balotelli, en el Milan me daban penales para que sume goles, acá no
Saquen a Pocchetino para protegerlo no dan mas de asco los spurs
Con el portugués no jugaban muy bien que digamos tampoco
goooooooooooool de Eriksen, igual no cambia lo horrible que juega el equipo y los cambios de mierda que hace
los spurs tienen un equipo de mierda y lleno de pechos frios … y su estrella es lamela eso lo dice todo.
la estrella es Eriksen papa, lamela fantasmea mas que Lanzini en sus mejores epocas
Tremenda paliza se comió la bosta inglesa.
Vamos Manchester.
Terrible lo del Liverpool… Ahora resulta que quiere repatriar a Torres que el Milan quiere sacarse de encima en no menos de 6 meses
Esta acabadisimo Torres.
Antes de rajar a Rodgers, rajen a los directores deportivos, dan mas asco que Zubizarreta. Hijos de puta, no se cansan de cagarla?
Vender al mejor jugador a 80 palos y traer la mediocridad hecha futbolistas. Ni hablar la frutilla del postre con el negro Balotelli. Que mas vale que lo rajen ya.
El Arsenal? :twisted:
Si no sabes de la historia de los clubes a los que te referís, quedate callado, te proteges mejor.
Van a ganar la Premier o van a seguir contando copas de hace 100 años como los bosteros?
What? no ves que te contradecís? Al contrario, los bosteros son los que viven de los últimos 15 años sin reconocer la historia.
Andá a Inglaterra a preguntar qué equipo jugaba bien al fútbol y encima ganaba todo, aún en esas canchas de mierda de barro en las que todos tiraban centros y zapallazos… capaz que te dicen Liverpool, seeee, seeee… :roll:
EL tema de los refuerzos del liverpool, lo dije hace un mooonton.
Mientras todos se mojaban con los pibes del soton, can y demases (no habia llegado ballotelli tdvia) , yo les decia, ojo, vendieron al mejor jugador de la liga inglesa, un tipo irremplazable en todo sentido y trajeron puras promesas a precios astronómicos.
Arsenal gasto 40 millones en Alexis Sanchez y 50 en Ozil.
Liverpool gasto 40 millones en Lovren + Markovic y 50 en Lallana + Alberto Moreno.
Osea, habian tenido una temporada de la puta madre, no solo ganaban, sino que jugaban RE BIEN, no le hacia falta 10 refuerzos al equipo, pero fueron y apostaron fuertisimo en pibes y se re fundieron.
Podrían haber ido a buscar tranquilamente a Diego Costa / Alexis Sanchez / Reus / Higuain / Cavani / Benzema(si queres), alguno de los q se trajo el At. de Madrid y desp tirar algo de plata en alguna promesa o lugares q necesites reforzar. O no se, algo mas de segunda linea onda Llorente, Inmmobile, Destro, Lavezzi, Jackson Martinez, Pastore q dificilmente jueguen mal en un equipo armado como el q tenias.
Cdo tottenham vendió a Bale hizo lo mismo, se trajo a 30 pibes y le termino rindiendo erikssen nada mas, los demas altos mehs, lo cual lo hace peor, porq ya tenían el presedente.
Es una lástima, parecía q Liverpool se había refundado q iba a pelear campeonatos y ahora esta mas cerca de la mediocridad fueron todos estos ultimos años, peleando como máximo un lugar en la champions o llegar lejos en la europe league. Tenian una oportunidad hermosa y se autosabotearon de la peor manera.
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
No son la bosta inglesa, son el Alumni ingles, pero con hinchas, ganaron mucho hace mil millones de años.
Pobre Liverpool. You will never walk alone.
Coincido con teeka, sin los jugadores franquicia se hace muy cuesta arriba. Sin ellos no ganas ni peleas nada.
Por eso lo sigo bancando a Wenger, al tipo le vienen sacando los mejores jugadores hace años y por lo menos sigue en Champions, se las arregla transformando mediopelos en jugadores decentes.
Ahora la pusieron toda con Sanchez y Ozil, pero inexplicablemente se lesiona medio plantel. Para mi hay un hincha de los spurs en el cuerpo médico.
Si. eso me da tristeza porque créo que el equipo podría tener mejores resultados.
Que buen comentario, yo tambien habia dicho algo como lo que dijiste en el thread de la Champions. De acuerdo con todo, que manera de cagarla
Liverpool compro como el orto. Igual yo lo banco al d.t. pero si el eligió los refuerzos es un boludo.
Espero mucho el Liverpool-Arsenal en esta fin de semana.