Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Me ENCANTA el juego del Liverpool y el Arsenal, es el equilibrio exacto y casi perfecto entre el tiki tiki y la explosividad. El Barcelona abusa de toques, casi se vuelve aburrido si no fanatizas por ellos, el Madrid se zarpa en verticalidad. Esto, para mí, es el mejor fútbol que hay.

Hay offside primero y despues me la juego que la pelota salió. Pero sí, linda jugada…#Liverpool.

tremendo Coutinho.

Hay equipos de mierda, y despues esta el Manchester City

El pase que dio este muchacho, por favor…

A quién trajo el Liverpool para reemplazar a Suarez?

En esa posición, a Lambert. Pero no creo que juegue estando Sturridge.
Además, seguramente Rodgers va a poner a Coutinho-Can-Sterling atrás de Sturridge, que va bien de 9.

Te comiste 3 pijazos @Morens; y saliste subcampeon, mejor llamate a silencio.

Can??
A un medio defensivo atras de 9??

No sé, arreglatelá con Rodgers :stuck_out_tongue:
Lo tirará atrás a Can y subirá Henderson a una de las bandas y Coutinho de “10”…

No sé cómo hará, supuse que jugará así.

Vamos los Spurs

Qué jugadón, por favor. La única “falencia” es que no llegó antes el gol, con el pase de Coutinho. Igual, me parece que está apenitas adelantado cuando recibe el pase.

Esta adelantado, y la pelota se le va a Sturridge.

Can jugo de 5 en el debut.

//youtu.be/Tp9pv8Y9voQ

Hace años q el q hace años q el q juega adelantado es Gerrard en Liverpool. Creo q desde la época de Mascherano q jugaban Lucas Masche y Gerrard de enganche bien definido.

Gerrard jugó de 5 casi toda la temporada pasada, con Lucas/Henderson/Allen/Coutinho a los costados.

La temporada pasada jugo mas atrasado Gerrard

De 5.
Tirándose atrás para que los centrales se abran y los laterales suban…

Va a estar peleado. Gana el City, segundo el United. Los otros van a tener más chances en Europa.

Para mi, opinión personal, el Liverpool va a ser muy pobre sin Suarez, más allá de que haya grandes jugadores tales como Gerrard, Coutinho, Sturridge, etc, me parece que era muy dependiente del uruguayo, no sé, quizá me equivoco y este sea su año. En sí, no tengo un equipo “favorito”, me gusta mucho el City, el Arsenal me cae bien, el Chelsea me gusta y los Spurs por Lamela, seguramente va a ser una temporada terrible.