Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

DICEN que el Arsenal y el Liverpool quieren al Pipita Higuaín… Dicen.

En mercado libre estan vendiendo 300 pesos la camiseta de warrior de liverpool y vi varias publicaciones y a ese precio. Muy trucha o “thai” es, no?

thai o trucha, hay que ver, original ni a palos

[quote=“millo_locura33, post:35, topic:107788”]

Me gustaria escuchar la opinion de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; sobre el profesor Wenge
[/QUOTE]Arsene Verser …

Sos yeta Ramsey, eh.

Gerrard es el volante mas retrasado de los tres que coloca BR. Juega de “mediocentro”, una onda Busquets en el Barcelona. Los interiores van a ser Henderson y Can seguramente alternando con Allen. Lucas quedo muy relegado.

Coutinho también puede jugar de “interior”…

Para mí va a seguir con el 4-2-3-1 que jugó últimamente, no con el 4-3-3.
Algo así:
Mignolet
Johnson - Skrtel - Agger - Enrique/Flanagan
Gerrard - Allen/Lucas
Henderson - Coutinho - Sterling
Sturridge

De última ponelo en el thread de la muerte del actor, ya como que es medio pesado, antes era diferente porque hacía un gol y justo ese día moría alguien conocido… Pero después moría alguien y al día siguiente el tipo hacía un gol y lo tildaban de mufa, o ahora que hizo un gol ayer y el actor falleció hoy… Además de que la temporada pasada hizo varios goles y no siempre :lol: pasaba algo.

Como joden, si fuera un jugador del liverpool no dirían nada.

Y eso que me chupa un huevo ramsey y que sea jugador del arsenal, me parece una boludes ahora porque hizo varios goles la temporada pasada y no pasó casi nunca nada, y encima ponen goles que ni siquiera son del mismo día de la muerte de x persona famosa.

Los únicos mufas son el lder y del tro

Jajajaja, excepto la temporada pasada, lo de Ramsey es curioso :lol: :lol:

Hace mucho que no ves el Liverpool no?
Lucas esta detras de Allen y Can. Agger esta detras de Shako y Lovren, por eso pidio irse y no seria raro que termine en otra liga.
Para mi el proximo fin de semana sale con Migno; Glenn, Skrtel, Shako, Enrique; Gerrard; Henderson, Allen; Sterling, Sturridge, Coutinho

La última vez que lo vi fue contra el Man United, por el torneito ese que hicieron en EEUU.
El anterior a ese fue el 3-3 contra el Crystal Palace (el 2-1 contra el Newcastle no lo pude ver).

Lucas jugó más que Allen la temporada pasada, no vendas humo.
A Can lo trajeron en este mercado.

*Shako no es, es Sakho.
A Lovren lo trajeron en este mercado.

No sé cómo hacés para decir “éste está antes que éste otro” con sólo haber visto partidos amistosos…

¿A Henderson lo ponés de único 5?
MIRÁ VOS!

Dudo que Can sea titular.

Es un 4-3-3. El 5 es Gerrard con dos que se sueltan mas en Allen y Henderson.

Para mi esta bien lo que puso. Tal vez juegue Lovren, pero si mal no recuerdo, asi jugaban el año pasado.

Che hay gente que en realidad cree que el arsenal puede salir campeon ? :lol:

Lo decís por la encuesta? :lol:

sigue robando Glen Johnson? Es el Ferrari inglés

[quote=“callefalsa123, post:76, topic:107788”]

Lo decís por la encuesta? :lol
[/QUOTE] nop por los comentarios despues del partido de la comunity

No le veo lo imposible a que salgan campeones, en esta liga puede pasar cualquier cosa… City, United, Chelsea, Liverpool y Arsenal son todos grandes equipos y no veo muchas diferencias entre cada uno, no veo a un equipo en particular que sea claro favorito.

Quien hubiera pensado que el manchester united después de salir campeón de la premier 2012-2013, no clasifique ni a la europa league en la temporada siguiente?? Por más que pasó que fergusón se retiró y eligieron a un dt que no tenía experiencia en un club grande, nadie hubiera pensado que iba a ser tan mala la temporada del equipo y que lo mejor de la temporada iba a ser perder en cuartos de la champions league.

cada vez somos mas cityzens en el foro, que orgullo